Nacional empató con Pereira y se le complica la clasificación a cuadrangulares

El resultado final de este compromiso fue de 1-1.
Nacional vs Pereira
Nacional vs Pereira Crédito: Dimayor

Se disputa la fecha 19 de la Liga Betplay, la misma en la que Atlético Nacional y Deportivo Pereira buscaban ganar para asegurar la clasficación a los cuadrangulares que tienen en el limbo a muchos equipos que todavía sueñan con pasar.

Vea también:Atalanta fue derrotado por el Lazio en la Serie A

El resultado final de este compromiso fue de 1-1 y el primer tanto llegó al minuto 8, cuando el juez central decidió validar una mano dentro del área de Carlos Ramírez y pitó el penal a favor de los visitantes.

La opción fue cobrada por Jefferson Duque, quien remató con la derecha por abajo y junto al palo izquierdo, permitiendo que sus compañeros se fueran con tranquilidad al descanso de este encuentro.

Después en el segundo tiempo hubo varias opciones para los dos equipos, y el gol del empate llegó al minuto 64 a través de Leonardo Castro, quien remató con la derecha desde muy cerca por abajo y al palo izquierdo de la portería de Kevin Mier, aprovechando la asistencia de Jherson Mosquera.

Otra hazaña importante dentro de este partido fue la tarjeta roja que al minuto 80 recibió Alejandro Piedrahita, quien hizo una jugada peligrosa.

Le puede interesar: [Video] La emotiva despedida de Yulián Anchico como profesional, un querido ídolo cardenal

Con este marcador final, los dos equipos se complican más dentro de la tabla. En el caso del cuadro paisa, quedaron en la séptima casilla con 29 unidades, necesitando al menos dos más para clasificar.

Ya por parte de Pereira que está siendo revelación en esta edición del torneo, quedó en el puesto diez con los mismos puntos que Nacional pero con una difernecia de gol más baja.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo