Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonella Rocuzzo

El argentino no jugará con Barcelona y en su lugar, en la convocatoria, entró Yerry Mina.
ciromessi.jpg
Ciro Messi, hijo de Lionel Messi / Foto de Messi en Facebook

La cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, confirmó el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona. Mediante un mensaje en twitter: "Muy feliz" acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

Por ese motivo, Leo Messi no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.