Murió hincha en riña de barras de Alianza Petrolera y Millonarios

Carlos Viviescas, la víctima, fue puñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata.
carlosalizanpetrolera111.jpg
vía @wilsonlzano

Un hincha del Alianza Petrolera murió tras una riña entre barras, por una camiseta, momentos antes del partido con Millonarios por la undécima jornada de la Liga Águila, informaron fuentes oficiales.

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry Serrano, confirmó la muerte de Carlos Viviescas, líder de una barra brava de Alianza Petrolera, quien fue apuñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata de esa ciudad.

Echeverry envió un saludo de condolencia y solidaridad a la familia de la víctima y convocó a la cordura, tolerancia y sensatez.

"Pido al Todopoderoso fortaleza para soportar unidos en el amor y la fraternidad tan difícil situación", afirmó la Alcaldía en un comunicado.

El mandatario local hizo además un llamado a los aficionados del fútbol "a la paz y a la no violencia, para que hechos como éste no enluten a más familias en Barrancabermeja y para que no se tomen los colores de las camisetas como uniformes de batalla", agregó la información.

El comunicado de Alianza Petrolera al respecto:

...

Con información de EFE.


Temas relacionados

Penaltis

¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.
barcelona vs getafe resultado laliga partidos destacados hoy gordon kounde gabriel jesus



Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.

Los Durán lideran la representación de Colombia en el mundo: goles en Europa

La semana internacional deportiva dejó para los colombianos actuaciones que fueron noticia.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.