Murió hincha en riña de barras de Alianza Petrolera y Millonarios

Carlos Viviescas, la víctima, fue puñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata.
carlosalizanpetrolera111.jpg
vía @wilsonlzano

Un hincha del Alianza Petrolera murió tras una riña entre barras, por una camiseta, momentos antes del partido con Millonarios por la undécima jornada de la Liga Águila, informaron fuentes oficiales.

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry Serrano, confirmó la muerte de Carlos Viviescas, líder de una barra brava de Alianza Petrolera, quien fue apuñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata de esa ciudad.

Echeverry envió un saludo de condolencia y solidaridad a la familia de la víctima y convocó a la cordura, tolerancia y sensatez.

"Pido al Todopoderoso fortaleza para soportar unidos en el amor y la fraternidad tan difícil situación", afirmó la Alcaldía en un comunicado.

El mandatario local hizo además un llamado a los aficionados del fútbol "a la paz y a la no violencia, para que hechos como éste no enluten a más familias en Barrancabermeja y para que no se tomen los colores de las camisetas como uniformes de batalla", agregó la información.

El comunicado de Alianza Petrolera al respecto:

...

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios no pudo con la suplencia de São Paulo en El Campín y salió 'chiflado'

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su plantilla suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026