Murió hincha en riña de barras de Alianza Petrolera y Millonarios

Carlos Viviescas, la víctima, fue puñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata.
carlosalizanpetrolera111.jpg
vía @wilsonlzano

Un hincha del Alianza Petrolera murió tras una riña entre barras, por una camiseta, momentos antes del partido con Millonarios por la undécima jornada de la Liga Águila, informaron fuentes oficiales.

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry Serrano, confirmó la muerte de Carlos Viviescas, líder de una barra brava de Alianza Petrolera, quien fue apuñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata de esa ciudad.

Echeverry envió un saludo de condolencia y solidaridad a la familia de la víctima y convocó a la cordura, tolerancia y sensatez.

"Pido al Todopoderoso fortaleza para soportar unidos en el amor y la fraternidad tan difícil situación", afirmó la Alcaldía en un comunicado.

El mandatario local hizo además un llamado a los aficionados del fútbol "a la paz y a la no violencia, para que hechos como éste no enluten a más familias en Barrancabermeja y para que no se tomen los colores de las camisetas como uniformes de batalla", agregó la información.

El comunicado de Alianza Petrolera al respecto:

...

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.