Murió hincha en riña de barras de Alianza Petrolera y Millonarios

Carlos Viviescas, la víctima, fue puñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata.
carlosalizanpetrolera111.jpg
vía @wilsonlzano

Un hincha del Alianza Petrolera murió tras una riña entre barras, por una camiseta, momentos antes del partido con Millonarios por la undécima jornada de la Liga Águila, informaron fuentes oficiales.

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry Serrano, confirmó la muerte de Carlos Viviescas, líder de una barra brava de Alianza Petrolera, quien fue apuñalado a las afueras del estadio Daniel Villa Zapata de esa ciudad.

Echeverry envió un saludo de condolencia y solidaridad a la familia de la víctima y convocó a la cordura, tolerancia y sensatez.

"Pido al Todopoderoso fortaleza para soportar unidos en el amor y la fraternidad tan difícil situación", afirmó la Alcaldía en un comunicado.

El mandatario local hizo además un llamado a los aficionados del fútbol "a la paz y a la no violencia, para que hechos como éste no enluten a más familias en Barrancabermeja y para que no se tomen los colores de las camisetas como uniformes de batalla", agregó la información.

El comunicado de Alianza Petrolera al respecto:

...

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta