Muriel protagonizaría un traspaso récord

"Están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel".
LuisMurielSamp1.jpg
AFP.

Medios españoles y el mismo presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, se han metido en la trama que llevaría a Luis Fernando Muriel a la Liga Santander en España.

Según el medio deportivo español Sport, el Sevilla podría convertir a Muriel en el fichaje más caro de su historia.

"El traspaso superaría la inversión récord realizada por Negredo y Franco Vázquez (...) están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel", por un pago cercano a los 20 millones de euros, dice el medio.

Por su parte, Ferrero dio algunas luces al ser preguntado sobre el interés del club.

"¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón", declaró el presidente de la Samp, que además confirmó que con Lazio, otro equipo con el que ha sido vinculado el colombiano, no hay ofertas.

Por otra parte, el Sevilla ha anunciado que ha llegado a un "principio de acuerdo" con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que solo un año después de abandonar el club sevillista volverá tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El Sevilla pagará por Banega, internacional argentino de 28 años, alrededor de diez millones de euros, siete más de los que recibió en junio de 2016 en concepto de indemnización cuando éste recaló en el Inter.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira