Muriel protagonizaría un traspaso récord

"Están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel".
LuisMurielSamp1.jpg
AFP.

Medios españoles y el mismo presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, se han metido en la trama que llevaría a Luis Fernando Muriel a la Liga Santander en España.

Según el medio deportivo español Sport, el Sevilla podría convertir a Muriel en el fichaje más caro de su historia.

"El traspaso superaría la inversión récord realizada por Negredo y Franco Vázquez (...) están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel", por un pago cercano a los 20 millones de euros, dice el medio.

Por su parte, Ferrero dio algunas luces al ser preguntado sobre el interés del club.

"¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón", declaró el presidente de la Samp, que además confirmó que con Lazio, otro equipo con el que ha sido vinculado el colombiano, no hay ofertas.

Por otra parte, el Sevilla ha anunciado que ha llegado a un "principio de acuerdo" con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que solo un año después de abandonar el club sevillista volverá tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El Sevilla pagará por Banega, internacional argentino de 28 años, alrededor de diez millones de euros, siete más de los que recibió en junio de 2016 en concepto de indemnización cuando éste recaló en el Inter.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.