Muriel protagonizaría un traspaso récord

"Están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel".
LuisMurielSamp1.jpg
AFP.

Medios españoles y el mismo presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, se han metido en la trama que llevaría a Luis Fernando Muriel a la Liga Santander en España.

Según el medio deportivo español Sport, el Sevilla podría convertir a Muriel en el fichaje más caro de su historia.

"El traspaso superaría la inversión récord realizada por Negredo y Franco Vázquez (...) están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel", por un pago cercano a los 20 millones de euros, dice el medio.

Por su parte, Ferrero dio algunas luces al ser preguntado sobre el interés del club.

"¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón", declaró el presidente de la Samp, que además confirmó que con Lazio, otro equipo con el que ha sido vinculado el colombiano, no hay ofertas.

Por otra parte, el Sevilla ha anunciado que ha llegado a un "principio de acuerdo" con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que solo un año después de abandonar el club sevillista volverá tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El Sevilla pagará por Banega, internacional argentino de 28 años, alrededor de diez millones de euros, siete más de los que recibió en junio de 2016 en concepto de indemnización cuando éste recaló en el Inter.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.