Muriel protagonizaría un traspaso récord

"Están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel".
LuisMurielSamp1.jpg
AFP.

Medios españoles y el mismo presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, se han metido en la trama que llevaría a Luis Fernando Muriel a la Liga Santander en España.

Según el medio deportivo español Sport, el Sevilla podría convertir a Muriel en el fichaje más caro de su historia.

"El traspaso superaría la inversión récord realizada por Negredo y Franco Vázquez (...) están muy cerca de tirar la casa por la ventana por Muriel", por un pago cercano a los 20 millones de euros, dice el medio.

Por su parte, Ferrero dio algunas luces al ser preguntado sobre el interés del club.

"¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón", declaró el presidente de la Samp, que además confirmó que con Lazio, otro equipo con el que ha sido vinculado el colombiano, no hay ofertas.

Por otra parte, el Sevilla ha anunciado que ha llegado a un "principio de acuerdo" con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que solo un año después de abandonar el club sevillista volverá tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El Sevilla pagará por Banega, internacional argentino de 28 años, alrededor de diez millones de euros, siete más de los que recibió en junio de 2016 en concepto de indemnización cuando éste recaló en el Inter.


Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro