Inglaterra demostró por qué es favorita al golear a Senegal y meterse a cuartos de final

El próximo rival de los ingleses será la Selección de Francia
Inglaterra vs Senegal en Mundial de Qatar
Inglaterra vs Senegal Crédito: AFP

Inglaterra y Senegal ya se enfrentaron en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar, un encuentro que demostró que la jerarquía y la juventud son una excelente combinación para sacar un buen resultado.

Vea también: Revelan nuevas pistas de cuál selección ganará el Mundial de Qatar 2022

El marcador final de este compromiso disputado en el estadio Al Bayt fue de 3-0 a favor de los dirigidos por Gareth Southgate, quienes le dieron un repaso de talento a los africanos.

El primero gol llegó sobre el minuto 38 y gracias a Jordan Henderson. Contra rápida inglesa que inició Phil Foden y que terminó en la conducción con el sello de Jude Bellingham, quien se acercó al área de Senegal por el lado izquierdo para poner un centro raso que terminó rematando el '8' de los ingleses.

Ya el segundo tanto fue sobre el 48'. Para esta oportunidad apareció el histórico Harry Kane, quien aprovechó el pase y la conducción de Foden para poner su primer gol en lo que va de esta cita orbital.

Le puede interesar:Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Argentina los cuartos de final

El tercero fue la joya de la corona gracia a Bukayo Saka, quien terminó de sellar la clasificación con un centro raso que puso Kane, y con el que el '17' superó a la defensa senegalés para finalizar la jugada.

Con este resultado, Inglaterra se impone como uno de los favoritos al título y ya debe pensar en los cuartos de final, donde tendrá que medirse con Francia, selección que jugó más temprano este domingo y que derrotó a Polonia con un final de 3-1.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro