nacionaljapon2.jpg
Atlético Nacional entrenando en Osaka / @nacionaloficial
12 Dic 2016 01:41 PM

Mundial de Clubes: Atlético Nacional prepara el juego ante Kashima Antlers

El juego tendrá lugar este miércoles a las 5:30 a.m. hora colombiana. El ganador irá a la final del certamen.
La
Fm

Atlético Nacional tuvo un nuevo entrenamiento este lunes en Osaka, la ciudad donde enfrentará al Kashima Antlers este miércoles a las 5:30 a.m. (hora colombiana) por un puesto en la final del Mundial de Clubes.

Este lunes, Atlético Nacional realizó un nuevo entrenamiento de cara a preparar el juego de la semifinal del Mundial de Clubes ante el japones Kashima Antlers, que logró dejar en el camino al sudafricano Mamelodi Sundowns, a quien derrotó con un marcador de 2-0.

El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, después del entrenamiento de hoy habló con la prensa del rival y explicó cuáles son las virtudes del equipo japonés y cómo debe controlarlo Nacional para evitar sorpresas en el juego.

"El Kashima es un equipo que ya lo habíamos visto contra Santa Fe en la final de la Suruga Bank, es un rival compacto, que lleva mucho tiempo jugando junto y ahora lo ha demostrado en esta serie. Es un equipo que hace buen juego colectivo, elabora bien, con muchas virtudes en lo colectivo y en lo individual", explicó el técnico Rueda.

El equipo tiene pensado hacer un nuevo entrenamiento este martes, como último día de trabajos para lo que será el juego del miércoles.

Consulte aquí: Desde Japón llegan quejas de Atlético Nacional tras la goleada sufrida por su equipo alterno ante Santa Fe