Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia
Selección Colombia necesita de un triunfo o empate ante Portugal para clasificar como líder del grupo K del Mundial 2026. Crédito: Colprensa

La Selección Colombia enfrenta a Portugal en la tercera jornada del Grupo K de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El equipo que dirige Néstor Lorenzo disputa el cierre de la fase de grupos tras sumar dos victorias clave en sus dos primeras presentaciones (Uzbekistán y RD Congo), lo que le permite aspirar al liderato antes de los dieciseisavos de final. Por su parte, el conjunto europeo, capitaneado por Cristiano Ronaldo, necesita el resultado para asegurar una buena posición y así evitar un rival complicado en la siguiente ronda.

¿A qué hora juega la Selección Colombia el sábado contra Portugal en el Mundial 2026?

El partido se disputa este sábado 27 de junio a las 6:30 p.m. (hora de Colombia). El escenario confirmado para este compromiso es el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Este juego determina las posiciones finales del Grupo K y los cruces de eliminación directa en las siguientes llaves del torneo de la FIFA.

Los datos estadísticos del encuentro indican que Colombia es el cuarto equipo del Mundial con más remates fuera del área, registrando 15 intentos, aunque ninguno termina en gol. Asimismo, la selección colombiana acumula 10 fueras de juego en el certamen, siendo el equipo que más veces incurre en esta infracción táctica ofensiva durante las dos primeras fechas disputadas.

¿Qué canal transmite el partido Colombia vs Portugal este sábado?

La transmisión en directo para el territorio colombiano está a cargo del Canal RCN en televisión abierta y de DSports en la señal cerrada. Del mismo modo, el juego se podrá seguir a través de La FM en su canal oficial de Youtube.

Portugal llega a este partido tras vencer 5-0 a Uzbekistán y empatar 1-1 ante la República Democrática del Congo. Colombia, en tanto, registra una victoria por la mínima diferencia con un gol anotado por el lateral derecho Daniel Muñoz, lo que mantiene a ambas escuadras con opciones matemáticas de avanzar como líderes del Grupo K.

Otras estadísticas para el partido Colombia vs Portugal en el Mundial 20263

El análisis estadístico también muestra una alta paridad en la generación de peligro en el área rival, pues ambos equipos registran 7 grandes ocasiones creadas en el torneo. No obstante, Portugal supera a Colombia en goles marcados por partido con un promedio de 3.0 frente al 1.0 del conjunto sudamericano, lo que demuestra una mayor efectividad para finalizar las jugadas de ataque directo.


Mundial 2026

Uruguay vs España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos llegan con la necesidad de ganar para conseguir la clasificación sin que sea considerado un desastre su clasificación en la fase de grupos.
El resultado podría acabar los sueños de los sudamericanos.



Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.