Multitudinario casting para película sobre Keylor Navas

La película será rodada entre mayo y julio de este año.
Keylor-Navas-LA-FM-AFP.jpg
AFP (Archivo).

Más de 2.000 personas, en su mayoría sin experiencia en actuación, acudieron en San José al casting para una película sobre el arquero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, dijo la productora del proyecto cinematográfico.

"Establecimos una estrategia de casting para ver personas que no necesariamente fueran actores, hemos visto montones de niños que vienen ilusionados, es impresionante la cantidad de niños y jóvenes que se parecen a Keylor. Esta etapa superó bastante nuestra expectativa", comentó la productora, Dinga Haines.

La película sobre el arquero llevará como título "Hombre de fe", y requiere 12 personas para papeles protagónicos y 50 en papeles secundarios. Haines señaló que muchos de los que acudieron al casting podrán participar en el proyecto como figurantes en caso de no obtener alguno de los papeles.

La obra pretende recorrer la vida de Navas, de 30 años, desde su infancia, pasando por sus inicios en el fútbol, su participación en el Mundial de Brasil-2014 y su incorporación al Real Madrid, donde es titular.

Haines explicó que el papel más difícil es encontrar a los menores que interpretarán a Navas en su infancia y adolescencia.

"Necesitamos a Keylor de joven y de niño, es difícil porque requiere una persona que nos dé un abanico de emociones, vulnerabilidad y fortaleza. Va más allá de si se parece a Keylor, aunque la gente espera que se parezca mucho", contó Haines.

Señaló que, en una segunda etapa, se incorporarán actores profesionales para cubrir los papeles principales, entre los que figuran el arquero del Herediano Daniel Cambronero, compañero de Navas desde su infancia, y el entrenador de arqueros de la selección Luis Gabelo Conejo.

Con información de AFP

Eventos deportivos

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.
Danilo Andrés Virviescas, organizador del evento, afirmó que el partido de exhibición hará parte de un torneo para aficionados y estará acompañado por actividades con los asistentes.



La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán