Multitudinario casting para película sobre Keylor Navas

La película será rodada entre mayo y julio de este año.
Keylor-Navas-LA-FM-AFP.jpg
AFP (Archivo).

Más de 2.000 personas, en su mayoría sin experiencia en actuación, acudieron en San José al casting para una película sobre el arquero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, dijo la productora del proyecto cinematográfico.

"Establecimos una estrategia de casting para ver personas que no necesariamente fueran actores, hemos visto montones de niños que vienen ilusionados, es impresionante la cantidad de niños y jóvenes que se parecen a Keylor. Esta etapa superó bastante nuestra expectativa", comentó la productora, Dinga Haines.

La película sobre el arquero llevará como título "Hombre de fe", y requiere 12 personas para papeles protagónicos y 50 en papeles secundarios. Haines señaló que muchos de los que acudieron al casting podrán participar en el proyecto como figurantes en caso de no obtener alguno de los papeles.

La obra pretende recorrer la vida de Navas, de 30 años, desde su infancia, pasando por sus inicios en el fútbol, su participación en el Mundial de Brasil-2014 y su incorporación al Real Madrid, donde es titular.

Haines explicó que el papel más difícil es encontrar a los menores que interpretarán a Navas en su infancia y adolescencia.

"Necesitamos a Keylor de joven y de niño, es difícil porque requiere una persona que nos dé un abanico de emociones, vulnerabilidad y fortaleza. Va más allá de si se parece a Keylor, aunque la gente espera que se parezca mucho", contó Haines.

Señaló que, en una segunda etapa, se incorporarán actores profesionales para cubrir los papeles principales, entre los que figuran el arquero del Herediano Daniel Cambronero, compañero de Navas desde su infancia, y el entrenador de arqueros de la selección Luis Gabelo Conejo.

Con información de AFP

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía