Müller lanza petición al árbitro del duelo ante el Real Madrid

El delantero del Bayern Múnich indicó que no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar "bien".
000_14D4AG.jpg
Thomas Müller - AFP

Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, aseguró en rueda de prensa que el árbitro que dirija el choque ante el Real Madrid no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar "bien" el choque.

LEA TAMBIÉN: Bayern Múnich viaja a Madrid con la baja de Robben

El jugador del conjunto alemán recordó la forma en la que fue eliminado su equipo la temporada pasada en las semifinales, con dos goles del Real Madrid, a su juicio, en fuera de juego. Ahora, espera que no sienta la presión para arbitrar bien.

"Nos concentramos en el partido y no queremos ejercer ninguna presión sobre el árbitro. Ya tienen demasiada. Todo el mundo conoce los antecedentes, caímos aquí con dos goles en fuera de juego. El penalti que pitaron contra el Juventus, se habló mucho. Pero el árbitro no puede sentir presión por el ambiente. No se debe contagiar por el ambiente y pitar bien. Es un deportista como nosotros y quiere dar un buen rendimiento", declaró.

Müller explicó que espera que todos los jugadores del Bayern saben qué tienen que hacer para eliminar al Real Madrid y "cómo" hacerlo". Sin embargo, recordó que tienen que ser más efectivos que en el choque de ida y no desperdiciar las ocasiones de las que disponga el cuadro germano.

"Tuvimos oportunidades de goles y tenemos que aprovecharlas. Ya lo dijimos después del partido de Múnich. Tenemos que estar hambrientos de goles. Tuvimos muchos centros, faltas y córners. Tenemos que sacar más rendimiento. Se puede ver un partido muy caliente", explicó.

Cuestionado por qué no ha marcado al Real Madrid, indicó que no conocía ese dato y señaló que, por ese motivo, estará "más hambriento" en el estadio Santiago Bernabéu:

"Si el resultado es bueno sin que marque yo, genial. Pero no estaría mal que marcara", agregó.

Por último, habló sobre las críticas que recibió el polaco Robert Lewandowski por no marcar en el choque de ida:

"Si no ganamos el partido, hay que buscar la causa en algún sitio. Si no marcamos, se busca la cabeza de turco, Lewandowski siempre marcó en las últimas jornadas. Sus cualidades son indiscutibles. Ellos también tienen un gran goleador y Cristiano no marcó ninguno y no se discutió su figura. Hay que esperar a la vuelta antes de criticar", culminó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.