Müller lanza petición al árbitro del duelo ante el Real Madrid

El delantero del Bayern Múnich indicó que no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar "bien".
000_14D4AG.jpg
Thomas Müller - AFP

Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, aseguró en rueda de prensa que el árbitro que dirija el choque ante el Real Madrid no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar "bien" el choque.

LEA TAMBIÉN: Bayern Múnich viaja a Madrid con la baja de Robben

El jugador del conjunto alemán recordó la forma en la que fue eliminado su equipo la temporada pasada en las semifinales, con dos goles del Real Madrid, a su juicio, en fuera de juego. Ahora, espera que no sienta la presión para arbitrar bien.

"Nos concentramos en el partido y no queremos ejercer ninguna presión sobre el árbitro. Ya tienen demasiada. Todo el mundo conoce los antecedentes, caímos aquí con dos goles en fuera de juego. El penalti que pitaron contra el Juventus, se habló mucho. Pero el árbitro no puede sentir presión por el ambiente. No se debe contagiar por el ambiente y pitar bien. Es un deportista como nosotros y quiere dar un buen rendimiento", declaró.

Müller explicó que espera que todos los jugadores del Bayern saben qué tienen que hacer para eliminar al Real Madrid y "cómo" hacerlo". Sin embargo, recordó que tienen que ser más efectivos que en el choque de ida y no desperdiciar las ocasiones de las que disponga el cuadro germano.

"Tuvimos oportunidades de goles y tenemos que aprovecharlas. Ya lo dijimos después del partido de Múnich. Tenemos que estar hambrientos de goles. Tuvimos muchos centros, faltas y córners. Tenemos que sacar más rendimiento. Se puede ver un partido muy caliente", explicó.

Cuestionado por qué no ha marcado al Real Madrid, indicó que no conocía ese dato y señaló que, por ese motivo, estará "más hambriento" en el estadio Santiago Bernabéu:

"Si el resultado es bueno sin que marque yo, genial. Pero no estaría mal que marcara", agregó.

Por último, habló sobre las críticas que recibió el polaco Robert Lewandowski por no marcar en el choque de ida:

"Si no ganamos el partido, hay que buscar la causa en algún sitio. Si no marcamos, se busca la cabeza de turco, Lewandowski siempre marcó en las últimas jornadas. Sus cualidades son indiscutibles. Ellos también tienen un gran goleador y Cristiano no marcó ninguno y no se discutió su figura. Hay que esperar a la vuelta antes de criticar", culminó.

Con información de EFE


Temas relacionados




Independiente Yumbo: el nuevo equipo del fútbol colombiano

A última hora los directivos decidieron este nombre que respalda la inversión del grupo empresarial Independiente del Valle.

Ligas europeas retoman actividades en 2026 con partidos decisivos para el arranque del año

El regreso del fútbol europeo en 2026 marca la lucha por títulos y plazas europeas, con presencia colombiana en ligas clave desde Italia hasta la Premier League.

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025