Müller: fuimos demasiado ingenuos y no aprovechamos nuestras ocasiones

El próximo partido del equipo alemán será en el Santiago Bernabéu el martes 01 de mayo.
000_14B9L0.jpg
Thomas Mueller / AFP

El capitán del Bayern Múnich dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid fue que habían sido demasiado ingenuos y, sobre todo, que no se aprovecharon las ocasiones de marcar que se tuvieron.

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", dijo Müller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

"Hubiéramos podido tener un resultado mucho mejor por la manera como se dio el partido", añadió,

Müller dijo que no se puede criticar nada al planteamiento táctico ya que los goles llegaron en jugadas puntuales.

"El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles", dijo.

Pese a la derrota, Müller considera que "en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido"

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
mundial 2026 jugadores de elite que estaran ausentes donnarumma lewandoski eliminatorias repechaje



Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.

Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.