Movistar, cuarta vez mejor equipo del Tour

En el plano individual, Nairo Quintana logró su tercer podio en el Tour de Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Movistar acabó como mejor equipo de la general del Tour de Francia por segundo año consecutivo, la cuarta de la estructura liderada por Eusebio Unzúe.

El equipo español posicionó al colombiano Nairo Quintana tercero de la general y al español Alejandro Valverde sexto.

Bajo la denominación de Banesto, el equipo también fue el mejor de la general en 1991 y en 1999.

El Movistar es, además, el primero que repite la victoria en la clasificación por equipos desde que en 2006 los alemanes del T-Mobile cerraran un ciclo de tres.


Temas relacionados

Despido laboral

Ojo en la oficina: esta popular actividad entre compañeros puede costarle el empleo

El Código Sustantivo del Trabajo también prohíbe presentarse al trabajo en estado de embriaguez, portar armas sin autorización o sustraer herramientas del empleador.
Trabajadora despedida



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Truco para cuidar la batería de su carro eléctrico y prolongar su vida úitl

Las baterías de iones de litio son el componente central de los vehículos eléctricos y su cuidado influye directamente en la autonomía y el rendimiento del automóvil.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.