MouUnitedOFICIALLAFM1.jpg
7 Ago 2016 09:16 AM

Mourinho sobre Pogba: por fin lo tenemos

La
Fm

El técnico del Manchester United se mostró feliz por, finalmente, lograr el fichaje del jugador francés.

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, se felicitó por el traspaso inminente de Paul Pogba, horas después del anuncio oficial del reconocimiento médico del jugador francés para culminar su fichaje por los 'Diablos Rojos'.

"Por fin lo tenemos. Se une a un equipo ganador, que ha ganado sus dos últimos partidos, uno en la Copa de Inglaterra (la temporada pasada) y el otro hoy (domingo). Debe trabajar duro para integrarse en el equipo", declaró el técnico portugués al micrófono de BT Sports al término del partido ganado al Leicester (2-1) en la Community Shield.

"Es increíble que un jugador tan bueno esté con nosotros", añadió.

Esta declaración pone fin a un largo suspense sobre la vuelta a Old Trafford del centrocampista francés.

El francés del Juventus, Paul Pogba, está pasando el reconocimiento médico en Inglaterra con el Manchester United y su fichaje por el equipo que entrena José Mourinho será oficial este lunes 8 de agosto, según informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

Tras llegar gratis al Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia.

Con información de AFP.