Mourinho quiere ampliar su contrato con el Mánchester United

"Me han hecho sentir que tres años es poco y creo que estaré más aquí".
MourinhoUnitedOldTraffordAFPLAFM1.jpg
AFP.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, dijo en una entrevista en la televisión inglesa que está dispuesto a renovar su contrato de tres años con el club si se lo proponen.

"No me han propuesto un nuevo contrato y solo espero que (los dirigentes del United) lo hagan", afirmó ante las cámaras de Sky.

"Me han hecho sentir que tres años es poco y creo que estaré más aquí", apuntó el hombre que sucedió al final de la pasada temporada al holandés Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford.

"Ellos saben que si me dan un nuevo contrato lo firmaré porque me encanta vivir aquí", insistió en alusión a los directivos de su club.

"Soy demasiado joven, tengo 53 años, y todavía tengo muchos años en el fútbol antes de ir a un país como China. Quiero quedarme (en Inglaterra), es aquí donde es más complicado ganar", explicó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

“James, fatal”: el duro análisis de Hernán Peláez tras el triunfo de Colombia en el Mundial 2026

Colombia venció 3-1 a Uzbekistán en su estreno mundialista. Luis Díaz y Cucho Hernández fueron figuras en una victoria con aspectos por mejorar.
James Peláez y de Francisco



Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar tras victoria con Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

El combinado nacional es líder del Grupo K, luego de su victoria y del empate entre Portugal y Congo.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026