Mourinho quiere ampliar su contrato con el Mánchester United

"Me han hecho sentir que tres años es poco y creo que estaré más aquí".
MourinhoUnitedOldTraffordAFPLAFM1.jpg
AFP.

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, dijo en una entrevista en la televisión inglesa que está dispuesto a renovar su contrato de tres años con el club si se lo proponen.

"No me han propuesto un nuevo contrato y solo espero que (los dirigentes del United) lo hagan", afirmó ante las cámaras de Sky.

"Me han hecho sentir que tres años es poco y creo que estaré más aquí", apuntó el hombre que sucedió al final de la pasada temporada al holandés Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford.

"Ellos saben que si me dan un nuevo contrato lo firmaré porque me encanta vivir aquí", insistió en alusión a los directivos de su club.

"Soy demasiado joven, tengo 53 años, y todavía tengo muchos años en el fútbol antes de ir a un país como China. Quiero quedarme (en Inglaterra), es aquí donde es más complicado ganar", explicó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía