Mourinho: Martial tiene que escucharme a mí y no a su agente

El técnico portugués del Mánchester United, aconsejó al delantero francés Anthony Martial que lo escuche a él y no su agente, en alusión a la pretensión del Sevilla de ficharlo en el mercado de enero.
000_IR13C.jpg
AFP

"Anthony tiene que escucharme a mí y no a su agente", declaró el luso tras la victoria de su equipo frente al Middlesbrough (2-1) en la 19ª jornada de la Premier League gracias a una remontada que propició el jugador galo.

Martial, el máximo goleador de los 'Diablos Rojos' la pasada temporada con 17 dianas, marcó su segundo tanto en la presente campaña de la liga, cinco en todas las competiciones que el club participa.

"Cada día leo en la prensa que 'Martial se va al Sevilla', 'Martial se va cedido', 'Martial no está contento', pero "tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas", prosiguió Mourinho.

"Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser un futbolista 'top'", indicó el exentrenador del Real Madrid.

En noviembre, Mourinho amenazó al jugador de retrasarlo en la jerarquía de atacantes. Una semana después, "The Special One" reconocía que se entrenaba con más intensidad.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti