Mourinho: Martial tiene que escucharme a mí y no a su agente

El técnico portugués del Mánchester United, aconsejó al delantero francés Anthony Martial que lo escuche a él y no su agente, en alusión a la pretensión del Sevilla de ficharlo en el mercado de enero.
000_IR13C.jpg
AFP

"Anthony tiene que escucharme a mí y no a su agente", declaró el luso tras la victoria de su equipo frente al Middlesbrough (2-1) en la 19ª jornada de la Premier League gracias a una remontada que propició el jugador galo.

Martial, el máximo goleador de los 'Diablos Rojos' la pasada temporada con 17 dianas, marcó su segundo tanto en la presente campaña de la liga, cinco en todas las competiciones que el club participa.

"Cada día leo en la prensa que 'Martial se va al Sevilla', 'Martial se va cedido', 'Martial no está contento', pero "tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas", prosiguió Mourinho.

"Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser un futbolista 'top'", indicó el exentrenador del Real Madrid.

En noviembre, Mourinho amenazó al jugador de retrasarlo en la jerarquía de atacantes. Una semana después, "The Special One" reconocía que se entrenaba con más intensidad.

Con información de AFP


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones