Mourinho: Martial tiene que escucharme a mí y no a su agente

El técnico portugués del Mánchester United, aconsejó al delantero francés Anthony Martial que lo escuche a él y no su agente, en alusión a la pretensión del Sevilla de ficharlo en el mercado de enero.
000_IR13C.jpg
AFP

"Anthony tiene que escucharme a mí y no a su agente", declaró el luso tras la victoria de su equipo frente al Middlesbrough (2-1) en la 19ª jornada de la Premier League gracias a una remontada que propició el jugador galo.

Martial, el máximo goleador de los 'Diablos Rojos' la pasada temporada con 17 dianas, marcó su segundo tanto en la presente campaña de la liga, cinco en todas las competiciones que el club participa.

"Cada día leo en la prensa que 'Martial se va al Sevilla', 'Martial se va cedido', 'Martial no está contento', pero "tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas", prosiguió Mourinho.

"Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser un futbolista 'top'", indicó el exentrenador del Real Madrid.

En noviembre, Mourinho amenazó al jugador de retrasarlo en la jerarquía de atacantes. Una semana después, "The Special One" reconocía que se entrenaba con más intensidad.

Con información de AFP


Temas relacionados

Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal