Mourinho y Conte protagonizan un nuevo 'agarrón'

El técnico del Chelsea responde furioso a Mourinho.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, pidió a su homólogo del Mánchester United, José Mourinho, que dejase de hablar de club londinense y se concentrase en su equipo, después de las palabras vertidas por el portugués sobre el técnico de su antiguo club.

Después de la victoria de los 'Diablos Rojos' en el campo del Benfica (1-0) en Liga de Campeones, Mourinho lanzó uno de sus dardos al técnico italiano, que se quejó la semana pasada del calendario cargado de su equipo y de el elevado número de lesionados (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata).

"Yo no hablo nunca de lesiones. Otros entrenadores lloran y lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera podría llorar cinco minutos como otros", declaró Mourinho en conferencia de prensa, antes de citar a los lesionados de su equipo (Ibrahimovic, Fellaini, Pogba y Rojo).

Conte no tardó en responder a Mourinho, exentrenador del Chelsea, durante su propia conferencia de prensa después del empate del Chelsea ante la Roma (3-3).

"Si eso iba dirigido a mí, la respuesta es esta: él debe pensar primero en su equipo y en él mismo antes de pensar en los demás", dijo el italiano visiblemente molesto, cuando un periodista le hizo saber las palabras de Mourinho producidas unos minutos antes.

"Mourinho se fija a menudo en lo que pasa en el Chelsea. La temporada pasada también. Debería mirar lo que pasa en su equipo", concluyó Conte.

No es el primer enfrentamiento entre ambos técnicos. En marzo ambos debieron ser separados por el cuarto árbitro después de un altercado verbal.

Con información de AFP.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.