Mourinho y Conte protagonizan un nuevo 'agarrón'

El técnico del Chelsea responde furioso a Mourinho.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, pidió a su homólogo del Mánchester United, José Mourinho, que dejase de hablar de club londinense y se concentrase en su equipo, después de las palabras vertidas por el portugués sobre el técnico de su antiguo club.

Después de la victoria de los 'Diablos Rojos' en el campo del Benfica (1-0) en Liga de Campeones, Mourinho lanzó uno de sus dardos al técnico italiano, que se quejó la semana pasada del calendario cargado de su equipo y de el elevado número de lesionados (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata).

"Yo no hablo nunca de lesiones. Otros entrenadores lloran y lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera podría llorar cinco minutos como otros", declaró Mourinho en conferencia de prensa, antes de citar a los lesionados de su equipo (Ibrahimovic, Fellaini, Pogba y Rojo).

Conte no tardó en responder a Mourinho, exentrenador del Chelsea, durante su propia conferencia de prensa después del empate del Chelsea ante la Roma (3-3).

"Si eso iba dirigido a mí, la respuesta es esta: él debe pensar primero en su equipo y en él mismo antes de pensar en los demás", dijo el italiano visiblemente molesto, cuando un periodista le hizo saber las palabras de Mourinho producidas unos minutos antes.

"Mourinho se fija a menudo en lo que pasa en el Chelsea. La temporada pasada también. Debería mirar lo que pasa en su equipo", concluyó Conte.

No es el primer enfrentamiento entre ambos técnicos. En marzo ambos debieron ser separados por el cuarto árbitro después de un altercado verbal.

Con información de AFP.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.