Mourinho y Conte protagonizan un nuevo 'agarrón'

El técnico del Chelsea responde furioso a Mourinho.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, pidió a su homólogo del Mánchester United, José Mourinho, que dejase de hablar de club londinense y se concentrase en su equipo, después de las palabras vertidas por el portugués sobre el técnico de su antiguo club.

Después de la victoria de los 'Diablos Rojos' en el campo del Benfica (1-0) en Liga de Campeones, Mourinho lanzó uno de sus dardos al técnico italiano, que se quejó la semana pasada del calendario cargado de su equipo y de el elevado número de lesionados (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata).

"Yo no hablo nunca de lesiones. Otros entrenadores lloran y lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera podría llorar cinco minutos como otros", declaró Mourinho en conferencia de prensa, antes de citar a los lesionados de su equipo (Ibrahimovic, Fellaini, Pogba y Rojo).

Conte no tardó en responder a Mourinho, exentrenador del Chelsea, durante su propia conferencia de prensa después del empate del Chelsea ante la Roma (3-3).

"Si eso iba dirigido a mí, la respuesta es esta: él debe pensar primero en su equipo y en él mismo antes de pensar en los demás", dijo el italiano visiblemente molesto, cuando un periodista le hizo saber las palabras de Mourinho producidas unos minutos antes.

"Mourinho se fija a menudo en lo que pasa en el Chelsea. La temporada pasada también. Debería mirar lo que pasa en su equipo", concluyó Conte.

No es el primer enfrentamiento entre ambos técnicos. En marzo ambos debieron ser separados por el cuarto árbitro después de un altercado verbal.

Con información de AFP.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026