Monumental respuesta del Atléti al tifo del Real Madrid

El mosaico del Vicente Calderón estuvo dedicado al "Decidme qué se siente" que se desplegó en el Santiago Bernabéu.
...

El Atlético de Madrid mostró el mensaje "Orgullosos de no ser como vosotros" en un mosaico desplegado antes de partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en respuesta al "Decidme qué se siente" de los hinchas del Real Madrid en la ida, que recordaba las finales de Lisboa y Milán.

...

"Orgullosos de no ser como vosotros", la primera palabra formada por las cartulinas rojas y blancas y el resto de la frase en carteles, fue el mensaje mostrado por los aficionados rojiblancos de la grada lateral del Calderón sobre un fondo de pancartas rojas y blancas que formaron el mosaico sobre las gradas del estadio del Manzanares y al que siguió el himno cantado 'a capella'.

Una respuesta para el "Decidme qué se siente" mostrada por los hinchas del rival de la capital en el estadio de la avenida de Concha Espina, con una gran pancarta del trofeo de la Liga de Campeones con las dos sedes de las finales perdidas por el Atlético ante el Real Madrid en 2014 y 2016: Lisboa y Milán.

...
Imagen vía Marca España.

Esas palabras iban acompañadas de un mapa de Europa en el que en cada ciudad donde el Real Madrid ganó cada uno de sus once trofeos continentales, tenía una copa dibujada.

El despliegue, que no gustó a los aficionados rojiblancos ni al club, contó con una respuesta bajo un eslogan 'No lo pueden entender', que el conjunto rojiblanco empezó a difundir desde la misma noche de la ida tras la derrota 3-0 en el Bernabéu a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Orgullosos de ser del Atleti. Partido a partido", fue aquel mensaje, que dio paso a otro tras la victoria por 1-0 el sábado ante el Eibar: "Saber ganar, saber perder". "Te quiero por tus valores, no por lo que ganas", "Humildad, esfuerzo, equipo, rebeldía" y "Luchamos por nuestros sueños sin que nadie nos regale nada" fueron los siguientes mensajes.

La misma noche previa al partido, en el hotel de concentración del Atlético, los aficionados que acudieron a saludar a sus ídolos antes de que se recluyeran para el encuentro, mostraron otro mensaje de esfuerzo: 'Hasta la última gota de sangre'.

El mosaico fue la última muestra de apoyo de la afición rojiblanca antes de que el balón decida el segundo finalista de la Liga de Campeones 2016-17, que se enfrentará al Juventus italiano.

...
Foto vía @Atletico_MD

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella