Montella sobre Bacca: es difícil dejar ir a quien te garantiza tantos goles

"El club tiene que tomar una decisión con el chico, que tiene la aspiración de jugar la Liga Campeones. Veremos que pasa", indicó Montella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Milan Vincenzo Montella elogió al delantero colombiano Carlos Bacca, que mostró hace unos días su deseo de fichar por un equipo que juegue la Liga Campeones, al admitir que "es difícil dejar ir a quien te garantiza tantos goles".

"Bacca es un jugador de nivel internacional, lo demuestra su valor a pesar de la edad que tiene, su currículum y los goles que nos garantiza. Es difícil dejar ir a quien te garantiza siempre tantos goles por temporada", aseguró Montella en una entrevista difundida por la televisión Sky Sport.

El entrenador del equipo "rossonero", que está realizando en su centro deportivo la primera parte de la pretemporada antes de viajar el próximo viernes a Estados Unidos, destacó que el colombiano tendrá que decidir su futuro hablando con el club.

Preguntado sobre la posible cesión del Milan por parte de su actual presidente, Silvio Berlusconi, a inversores chinos, Montella afirmó que "sería una paradoja".

"Sería una paradoja y no lo he pensado mucho. De momento, hablo con (el consejero delegado, Adriano) Galliani para todo tipo de problemas y veremos como evoluciona la situación. Ahora solo pienso en el presente", dijo.


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.