Mónaco rechazó una oferta china de 50 millones por Falcao

El Mónaco rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Tiajin Quanjian chino por el atacante colombiano Radamel Falcao, indicaron hoy medios franceses.
Falcao7.jpg
AFP

Según la radio "RMC", los propietarios rusos del Mónaco mantuvieron contactos con los dirigentes de la entidad china, entrenada por el exdefensor italiano Fabio Cannavaro, para hacerse con los servicios del que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Pero han decidido romper las negociaciones al considerar insuficiente la oferta puesta sobre la mesa por el Tianjin Quanjian, según la emisora.

Falcao se ha vuelto a convertir en una pieza importante del Mónaco, que el pasado domingo se alzó con el liderato de la primera división gala.

Tras unos prometedores primeros meses en el Principado, donde llegó en el verano de 2013 procedente del Atlético Madrid, Falcao sufrió una dura lesión el 22 de enero de 2014 en un partido de Copa de Francia contra el modesto Chasselay, que le privó del resto de la temporada y le impidió jugar el Mundial de Brasil.

A partir de ahí comenzó una dura travesía del desierto de la estrella colombiana que se dejó buena parte de su prestigio tras pasar cedido por el Manchester United y el Chelsea, hasta el punto de que pocos contaban que pudiera regresar al primer nivel futbolístico.

Pero esta temporada, Falcao está volviendo a ser decisivo y ha marcado 17 goles en 20 partidos, por lo que el Mónaco rechaza venderle a cualquier precio.

Con contrato hasta junio de 2018, el atacante colombiano parece que seguirá en el Principado, cuyo club parece bien situado para ganar la liga, con permiso del París Saint-Germain, que tiene tres puntos menos en la tabla.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella