Mónaco rechazó una oferta china de 50 millones por Falcao

El Mónaco rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Tiajin Quanjian chino por el atacante colombiano Radamel Falcao, indicaron hoy medios franceses.
Falcao7.jpg
AFP

Según la radio "RMC", los propietarios rusos del Mónaco mantuvieron contactos con los dirigentes de la entidad china, entrenada por el exdefensor italiano Fabio Cannavaro, para hacerse con los servicios del que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Pero han decidido romper las negociaciones al considerar insuficiente la oferta puesta sobre la mesa por el Tianjin Quanjian, según la emisora.

Falcao se ha vuelto a convertir en una pieza importante del Mónaco, que el pasado domingo se alzó con el liderato de la primera división gala.

Tras unos prometedores primeros meses en el Principado, donde llegó en el verano de 2013 procedente del Atlético Madrid, Falcao sufrió una dura lesión el 22 de enero de 2014 en un partido de Copa de Francia contra el modesto Chasselay, que le privó del resto de la temporada y le impidió jugar el Mundial de Brasil.

A partir de ahí comenzó una dura travesía del desierto de la estrella colombiana que se dejó buena parte de su prestigio tras pasar cedido por el Manchester United y el Chelsea, hasta el punto de que pocos contaban que pudiera regresar al primer nivel futbolístico.

Pero esta temporada, Falcao está volviendo a ser decisivo y ha marcado 17 goles en 20 partidos, por lo que el Mónaco rechaza venderle a cualquier precio.

Con contrato hasta junio de 2018, el atacante colombiano parece que seguirá en el Principado, cuyo club parece bien situado para ganar la liga, con permiso del París Saint-Germain, que tiene tres puntos menos en la tabla.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026