Mónaco rechazó una oferta china de 50 millones por Falcao

El Mónaco rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Tiajin Quanjian chino por el atacante colombiano Radamel Falcao, indicaron hoy medios franceses.
Falcao7.jpg
AFP

Según la radio "RMC", los propietarios rusos del Mónaco mantuvieron contactos con los dirigentes de la entidad china, entrenada por el exdefensor italiano Fabio Cannavaro, para hacerse con los servicios del que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Pero han decidido romper las negociaciones al considerar insuficiente la oferta puesta sobre la mesa por el Tianjin Quanjian, según la emisora.

Falcao se ha vuelto a convertir en una pieza importante del Mónaco, que el pasado domingo se alzó con el liderato de la primera división gala.

Tras unos prometedores primeros meses en el Principado, donde llegó en el verano de 2013 procedente del Atlético Madrid, Falcao sufrió una dura lesión el 22 de enero de 2014 en un partido de Copa de Francia contra el modesto Chasselay, que le privó del resto de la temporada y le impidió jugar el Mundial de Brasil.

A partir de ahí comenzó una dura travesía del desierto de la estrella colombiana que se dejó buena parte de su prestigio tras pasar cedido por el Manchester United y el Chelsea, hasta el punto de que pocos contaban que pudiera regresar al primer nivel futbolístico.

Pero esta temporada, Falcao está volviendo a ser decisivo y ha marcado 17 goles en 20 partidos, por lo que el Mónaco rechaza venderle a cualquier precio.

Con contrato hasta junio de 2018, el atacante colombiano parece que seguirá en el Principado, cuyo club parece bien situado para ganar la liga, con permiso del París Saint-Germain, que tiene tres puntos menos en la tabla.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.