Mónaco rechazó una oferta china de 50 millones por Falcao

El Mónaco rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Tiajin Quanjian chino por el atacante colombiano Radamel Falcao, indicaron hoy medios franceses.
Falcao7.jpg
AFP

Según la radio "RMC", los propietarios rusos del Mónaco mantuvieron contactos con los dirigentes de la entidad china, entrenada por el exdefensor italiano Fabio Cannavaro, para hacerse con los servicios del que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Pero han decidido romper las negociaciones al considerar insuficiente la oferta puesta sobre la mesa por el Tianjin Quanjian, según la emisora.

Falcao se ha vuelto a convertir en una pieza importante del Mónaco, que el pasado domingo se alzó con el liderato de la primera división gala.

Tras unos prometedores primeros meses en el Principado, donde llegó en el verano de 2013 procedente del Atlético Madrid, Falcao sufrió una dura lesión el 22 de enero de 2014 en un partido de Copa de Francia contra el modesto Chasselay, que le privó del resto de la temporada y le impidió jugar el Mundial de Brasil.

A partir de ahí comenzó una dura travesía del desierto de la estrella colombiana que se dejó buena parte de su prestigio tras pasar cedido por el Manchester United y el Chelsea, hasta el punto de que pocos contaban que pudiera regresar al primer nivel futbolístico.

Pero esta temporada, Falcao está volviendo a ser decisivo y ha marcado 17 goles en 20 partidos, por lo que el Mónaco rechaza venderle a cualquier precio.

Con contrato hasta junio de 2018, el atacante colombiano parece que seguirá en el Principado, cuyo club parece bien situado para ganar la liga, con permiso del París Saint-Germain, que tiene tres puntos menos en la tabla.

Con información de EFE


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina