Mónaco rechazó una oferta china de 50 millones por Falcao

El Mónaco rechazó una oferta de 50 millones de euros procedente del Tiajin Quanjian chino por el atacante colombiano Radamel Falcao, indicaron hoy medios franceses.
Falcao7.jpg
AFP

Según la radio "RMC", los propietarios rusos del Mónaco mantuvieron contactos con los dirigentes de la entidad china, entrenada por el exdefensor italiano Fabio Cannavaro, para hacerse con los servicios del que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Pero han decidido romper las negociaciones al considerar insuficiente la oferta puesta sobre la mesa por el Tianjin Quanjian, según la emisora.

Falcao se ha vuelto a convertir en una pieza importante del Mónaco, que el pasado domingo se alzó con el liderato de la primera división gala.

Tras unos prometedores primeros meses en el Principado, donde llegó en el verano de 2013 procedente del Atlético Madrid, Falcao sufrió una dura lesión el 22 de enero de 2014 en un partido de Copa de Francia contra el modesto Chasselay, que le privó del resto de la temporada y le impidió jugar el Mundial de Brasil.

A partir de ahí comenzó una dura travesía del desierto de la estrella colombiana que se dejó buena parte de su prestigio tras pasar cedido por el Manchester United y el Chelsea, hasta el punto de que pocos contaban que pudiera regresar al primer nivel futbolístico.

Pero esta temporada, Falcao está volviendo a ser decisivo y ha marcado 17 goles en 20 partidos, por lo que el Mónaco rechaza venderle a cualquier precio.

Con contrato hasta junio de 2018, el atacante colombiano parece que seguirá en el Principado, cuyo club parece bien situado para ganar la liga, con permiso del París Saint-Germain, que tiene tres puntos menos en la tabla.

Con información de EFE


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.
fifa mundial 2034 arabia saudita aplazamiento 2035 implicaciones



IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

El encuentro entre Millonarios y Once Caldas fue cancelado por el mal estado del césped, tras el concierto de la banda surcoreana BTS.

¿Quiere jugar golf en Bogotá a bajo costo? Así recuperó el Distrito un campo que estuvo ocupado durante años

El proceso de adjudicación estuvo marcado por conflictos legales que prolongaron durante años la recuperación del predio.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.