El Mónaco presenta nuevo fichaje, una joya del FC Barcelona

¿Se lamentará en el futuro el club azulgrana por dejar marchar al jugador por tres millones de euros?

El delantero del Barcelona Jordi Mboula, de 18 años, ha firmado un contrato profesional de cinco temporadas con el Mónaco, después de que el club de la Liga francesa haya depositado los tres millones de euros de la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional española.

Mboula era una de las perlas de la cantera barcelonista y llamó la atención de grandes clubes después de sus buenas actuaciones en la Liga Juvenil de la UEFA, especialmente tras un espectacular gol anotado ante el Borussia Dortmund en octavos de final.

La existencia de una cláusula de 3 millones de euros y la promesa de que contará con un contrato profesional y la posibilidad de jugar en el primer equipo monegasco es lo que han acabado por decidir al joven jugador.

Nacido el 16 de marzo de 1999 en Granollers (Barcelona), de padre congoleño y madre española, Mboula juega de extremo derecho y destaca tanto por la velocidad como por su calidad en el regate. El jugador es internacional español sub-17.

Además de la marcha de Mboula al Mónaco, en los próximos días se podría producir la del central cadete Eric García (16 años), pretendido por el Manchester City.

Otro de los jugadores barcelonistas con proyección, Carles Aleñá, no ha renovado su contrato con la entidad azulgrana.

Con información de EFE.

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026