El Mónaco presenta nuevo fichaje, una joya del FC Barcelona

¿Se lamentará en el futuro el club azulgrana por dejar marchar al jugador por tres millones de euros?

El delantero del Barcelona Jordi Mboula, de 18 años, ha firmado un contrato profesional de cinco temporadas con el Mónaco, después de que el club de la Liga francesa haya depositado los tres millones de euros de la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional española.

Mboula era una de las perlas de la cantera barcelonista y llamó la atención de grandes clubes después de sus buenas actuaciones en la Liga Juvenil de la UEFA, especialmente tras un espectacular gol anotado ante el Borussia Dortmund en octavos de final.

La existencia de una cláusula de 3 millones de euros y la promesa de que contará con un contrato profesional y la posibilidad de jugar en el primer equipo monegasco es lo que han acabado por decidir al joven jugador.

Nacido el 16 de marzo de 1999 en Granollers (Barcelona), de padre congoleño y madre española, Mboula juega de extremo derecho y destaca tanto por la velocidad como por su calidad en el regate. El jugador es internacional español sub-17.

Además de la marcha de Mboula al Mónaco, en los próximos días se podría producir la del central cadete Eric García (16 años), pretendido por el Manchester City.

Otro de los jugadores barcelonistas con proyección, Carles Aleñá, no ha renovado su contrato con la entidad azulgrana.

Con información de EFE.

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal