El Mónaco presenta nuevo fichaje, una joya del FC Barcelona

¿Se lamentará en el futuro el club azulgrana por dejar marchar al jugador por tres millones de euros?

El delantero del Barcelona Jordi Mboula, de 18 años, ha firmado un contrato profesional de cinco temporadas con el Mónaco, después de que el club de la Liga francesa haya depositado los tres millones de euros de la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional española.

Mboula era una de las perlas de la cantera barcelonista y llamó la atención de grandes clubes después de sus buenas actuaciones en la Liga Juvenil de la UEFA, especialmente tras un espectacular gol anotado ante el Borussia Dortmund en octavos de final.

La existencia de una cláusula de 3 millones de euros y la promesa de que contará con un contrato profesional y la posibilidad de jugar en el primer equipo monegasco es lo que han acabado por decidir al joven jugador.

Nacido el 16 de marzo de 1999 en Granollers (Barcelona), de padre congoleño y madre española, Mboula juega de extremo derecho y destaca tanto por la velocidad como por su calidad en el regate. El jugador es internacional español sub-17.

Además de la marcha de Mboula al Mónaco, en los próximos días se podría producir la del central cadete Eric García (16 años), pretendido por el Manchester City.

Otro de los jugadores barcelonistas con proyección, Carles Aleñá, no ha renovado su contrato con la entidad azulgrana.

Con información de EFE.

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP