El Mónaco presenta nuevo fichaje, una joya del FC Barcelona

¿Se lamentará en el futuro el club azulgrana por dejar marchar al jugador por tres millones de euros?

El delantero del Barcelona Jordi Mboula, de 18 años, ha firmado un contrato profesional de cinco temporadas con el Mónaco, después de que el club de la Liga francesa haya depositado los tres millones de euros de la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional española.

Mboula era una de las perlas de la cantera barcelonista y llamó la atención de grandes clubes después de sus buenas actuaciones en la Liga Juvenil de la UEFA, especialmente tras un espectacular gol anotado ante el Borussia Dortmund en octavos de final.

La existencia de una cláusula de 3 millones de euros y la promesa de que contará con un contrato profesional y la posibilidad de jugar en el primer equipo monegasco es lo que han acabado por decidir al joven jugador.

Nacido el 16 de marzo de 1999 en Granollers (Barcelona), de padre congoleño y madre española, Mboula juega de extremo derecho y destaca tanto por la velocidad como por su calidad en el regate. El jugador es internacional español sub-17.

Además de la marcha de Mboula al Mónaco, en los próximos días se podría producir la del central cadete Eric García (16 años), pretendido por el Manchester City.

Otro de los jugadores barcelonistas con proyección, Carles Aleñá, no ha renovado su contrato con la entidad azulgrana.

Con información de EFE.

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.