Mónaco golea al Lille con doblete de Radamel Falcao

Marcador final: Mónaco (4) -Falcao x2, Silva, Alonso (pp)- vs Lille (0). El Mónaco sigue liderando la Ligue1.
FalcaoMonacoOFICIALlafm1.jpg
vía @AS_Monaco

El Mónaco ganó al Lille (4-0) y amarró, con una jornada de antelación y otro partido más pendiente, la conquista del octavo título de la Liga de Francia de su historia, el primero desde la temporada 1999-2000.

Diecisiete años después el conjunto del portugués Leonardo Jardim terminó con la hegemonía del París Saint Germain, campeón en los últimos cuatro años y que terminó segundo en el presente curso.

Fue el colombiano Radamel Falcao el que propició la vigésima octava victoria en la Liga del Mónaco, que se rehizo de la eliminación de la Liga de Campeones que padeció el pasado martes.

El colombiano abrió el marcador a los seis minutos, al culminar, de cabeza, un centro de Thomas Lemar.

Amplió la cuenta al borde del intermedio, cuando el portugués Bernardo Silva finalizó una gran jugada de Kylian Mbappé. Redondeó el triunfo Falcao en el 66, a pase también de Mbappé. En el tiempo añadido, un autogol de Junior Alonso selló la goleada final.

El Mónaco, que tiene aún pendiente el partido ante el Saint Etienne, que se jugará el próximo miércoles, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain, que ganó en Saint Etienne (0-5).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.