Modric quiere hablar con Florentino y dar otro golpe al mercado

El croata, Balón de Oro de Rusia 2018, buscaría llegar a la Serie A.
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018
Luka Modric celebrando un gol con Croacia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Al parecer Luka Modric también está agotado de su ciclo en el Real Madrid y seguiría los pasos de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, quien tomó destino a la Juventus de Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, el jugador estaría buscando las maneras de convencer al presidente del club, Florentino Pérez, para que le permita salir y fichar por el equipo con el que se le ha relacionado, el Inter de Milan.

Y es que el escenario no solamente es posible, sino que respondería a un fenómeno emergente en el presente mercado de fichajes de verano en Europa; el fichaje Cristiano-Juventus sería solo un movimiento del efecto en cadena para que la Serie A Tim recobrara nivel con el ingreso de jugadores del más alto nivel.

Tras confirmarse el traspaso de Gonzalo Higuaín al Milan y el regreso de Bonucci a la Juve, los equipos parecen estar moviendo ficha para estabilizar la competencia en el fútbol de primera división de Italia. Se destaca también el armazón de equipos como la Roma, cuyo director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, busca siempre los mejores fichajes, o el Nápoli, que bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti quiere ser otro de los grandes candidatos al título doméstico.

En el tema Modric-Inter de Milan, La Gazzetta dello Sport asegura que el jugador, el mejor en la pasada Copa del Mundo, busca una salida del Madrid y quiere que Florentino, quien pide 750 millones de euros por él (es su cláusula de rescisión vigente), vea las formas de permitir que salga del 13 veces campeón de Europa.

El medio italiano detalla que Modric se reunirá con Florentino tras sus vacaciones, y habla de las charlas de los representantes del jugador con el entorno del club de Milan. La información también dice que el 'diez' de Croacia no busca mejoras salariales sino un cambio de aires.

¿Será Modric el otro golpe del mercado tras CR7?


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.