Amércica-de-Cali-_-Colprensa-_-Raúl-Palacios-_-QHubo-Cali.jpg
Colprensa - Raúl Palacios - Q'Hubo Cali
1 Jun 2017 01:14 PM

Modificada sanción para América de Cali

Mediante resolución 010, emitida este jueves, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor tomó la decisión de rebajar la sanción a América de tres (3) a una (1) fecha.
La
Fm

En consecuencia y teniendo en cuenta que América jugó a puerta cerrada su compromiso por los cuartos de final de la Liga Águila ante Deportivo Pasto, la sanción ya fue pagada por lo que el escenario que utilice como local quedó habilitado, en parte de sus tribunas.

-Excepción-

La sanción inicial establecía jugar tres (3) partidos a puerta cerrada. Sin embargo luego de la apelación de América, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, última instancia jurídica, determinó que en la Liga solo debería pagar una fecha, que ya se cumplió.

Lo que sí quedó claro es que en las siguientes tres (3) fechas de la Liga Águila, no habrá ingreso de aficionados a las tribunas laterales como son las de norte y sur.

De igual manera la sanción para la Copa Águila se mantiene no solo para América sino también para Deportivo Cali.

En ese orden de ideas, América podrá contar con aficionados en la tribunas oriental y occidental a partir del siguiente compromiso por la Liga Águila.

De avanzar América ante Deportivo Pasto, podrá contar con público en las citadas tribunas bien sea ante Deportivo Cali o Independiente Medellín, el ganador de la otra llave.

Lo que sí está claro es que tanto sur como norte estarán vacías. Y que, por determinación de la Alcaldía de Santiago de Cali, no se permitirá el ingreso de hinchas del equipo visitante.

Con información de Liga Deportiva Postobón.