Miralem Pjanic, nuevo jugador de Juventus

El jugador era seguido por varios equipos de Europa; finalmente firma por el campeón de Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional bosnio de la Roma, Miralem Pjanic, de 26 años, firmó un contrato con la Juventus de Turín, tras un traspaso tasado en 32 millones de euros, anunciaron los dos clubes italianos.

Pjanic (1,80 m, 70 kg), llegado superó el control médico, antes de firmar un contrato por cinco años con los vigentes campeones de la Serie A.

Según el director deportivo del conjunto bianconero, Beppe Marotta, que activó la cláusula liberatoria del contrato del Bosnio, fue Pjanic el que se ofreció a la Juventus.

"Informo que estoy dispuesto a pagar el 20% de los derechos autorizando mi traspaso", escribió el jugador en una carta a la Roma, que fue publicada en la página de internet del conjunto romano.

Según los medios italianos su ficha será de 4,5 millones por temporada, más del doble de lo que percibía en la Roma.

El bosnio (11 goles en 68 internacionalidades) jugaba en la Roma desde 2011, tras vestir cuatro años la camiseta del Olympique de Lyon.

Con la camiseta 'giallorossa', este especialista en balón parado anotó 27 goles en liga y dos en Champions.


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck