Miralem Pjanic, nuevo jugador de Juventus

El jugador era seguido por varios equipos de Europa; finalmente firma por el campeón de Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional bosnio de la Roma, Miralem Pjanic, de 26 años, firmó un contrato con la Juventus de Turín, tras un traspaso tasado en 32 millones de euros, anunciaron los dos clubes italianos.

Pjanic (1,80 m, 70 kg), llegado superó el control médico, antes de firmar un contrato por cinco años con los vigentes campeones de la Serie A.

Según el director deportivo del conjunto bianconero, Beppe Marotta, que activó la cláusula liberatoria del contrato del Bosnio, fue Pjanic el que se ofreció a la Juventus.

"Informo que estoy dispuesto a pagar el 20% de los derechos autorizando mi traspaso", escribió el jugador en una carta a la Roma, que fue publicada en la página de internet del conjunto romano.

Según los medios italianos su ficha será de 4,5 millones por temporada, más del doble de lo que percibía en la Roma.

El bosnio (11 goles en 68 internacionalidades) jugaba en la Roma desde 2011, tras vestir cuatro años la camiseta del Olympique de Lyon.

Con la camiseta 'giallorossa', este especialista en balón parado anotó 27 goles en liga y dos en Champions.


Temas relacionados

biometría

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.
Identificación biométrica en El Campín



VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.

Calendario de running en Colombia 2026: carreras que quedan hasta diciembre

Aún faltan carreras en Colombia para cerrar 2026: Bimbo Global Race (27/sep) en Bogotá, Run Tour Avianca (4/oct) y más.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin