Miralem Pjanic, nuevo jugador de Juventus

El jugador era seguido por varios equipos de Europa; finalmente firma por el campeón de Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional bosnio de la Roma, Miralem Pjanic, de 26 años, firmó un contrato con la Juventus de Turín, tras un traspaso tasado en 32 millones de euros, anunciaron los dos clubes italianos.

Pjanic (1,80 m, 70 kg), llegado superó el control médico, antes de firmar un contrato por cinco años con los vigentes campeones de la Serie A.

Según el director deportivo del conjunto bianconero, Beppe Marotta, que activó la cláusula liberatoria del contrato del Bosnio, fue Pjanic el que se ofreció a la Juventus.

"Informo que estoy dispuesto a pagar el 20% de los derechos autorizando mi traspaso", escribió el jugador en una carta a la Roma, que fue publicada en la página de internet del conjunto romano.

Según los medios italianos su ficha será de 4,5 millones por temporada, más del doble de lo que percibía en la Roma.

El bosnio (11 goles en 68 internacionalidades) jugaba en la Roma desde 2011, tras vestir cuatro años la camiseta del Olympique de Lyon.

Con la camiseta 'giallorossa', este especialista en balón parado anotó 27 goles en liga y dos en Champions.


Temas relacionados




Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.