Miralem Pjanic, nuevo jugador de Juventus

El jugador era seguido por varios equipos de Europa; finalmente firma por el campeón de Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista internacional bosnio de la Roma, Miralem Pjanic, de 26 años, firmó un contrato con la Juventus de Turín, tras un traspaso tasado en 32 millones de euros, anunciaron los dos clubes italianos.

Pjanic (1,80 m, 70 kg), llegado superó el control médico, antes de firmar un contrato por cinco años con los vigentes campeones de la Serie A.

Según el director deportivo del conjunto bianconero, Beppe Marotta, que activó la cláusula liberatoria del contrato del Bosnio, fue Pjanic el que se ofreció a la Juventus.

"Informo que estoy dispuesto a pagar el 20% de los derechos autorizando mi traspaso", escribió el jugador en una carta a la Roma, que fue publicada en la página de internet del conjunto romano.

Según los medios italianos su ficha será de 4,5 millones por temporada, más del doble de lo que percibía en la Roma.

El bosnio (11 goles en 68 internacionalidades) jugaba en la Roma desde 2011, tras vestir cuatro años la camiseta del Olympique de Lyon.

Con la camiseta 'giallorossa', este especialista en balón parado anotó 27 goles en liga y dos en Champions.


Temas relacionados

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay