Mindeporte da vía libre a estos 111 ciclistas para entrenar al aire libre

Los corredores pertenecen a las categorías World Tour, Pro Continentales y continentales UCI,

Una muy buena noticia recibieron 111 ciclistas colombianos por parte del Ministerio del Interior y el Ministerio del deporte después de que se autorizara, mediante la circular CRID20220-53-DMI-100, volver a los entrenamientos al aire libre en las carreteras del territorio nacional.

Tras recibir la notificación, la Federación Colombiana de Ciclismo explicó que los deportistas habilitados son los 111 corredores pertenecientes a las categorías World Tour, Pro Continentales y continentales UCI en las ramas femenina y masculina.

Lea también: Queiroz cree que el fútbol ahora es "rehén" de la salud y la economía

Sin embargo, la FCC manifestó que seguirá trabajando para que las autoridades autoricen a que los ciclistas profesionales de marca del país, de categoría sub 23 y debidamente federados puedan contar con el aval para entrenar en carretera.

Estos son los 111 ciclistas que recibieron la autorización de entrenar al aire libre:

Le puede interesar: Goles 'tristes': así se celebra una anotación en época de coronavirus

Ciclistas colombianos
Crédito: Federación Colombiana de Ciclismo
Ciclistas colombianos
Crédito: Federación Colombiana de Ciclismo
Ciclistas colombianos
Crédito: Federación Colombiana de Ciclismo
Ciclistas colombianos
Crédito: Federación Colombiana de Ciclismo

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos