Millonarios vs Nacional 2019-1
Millonarios vs Nacional 2019-1.
Colprensa
30 Oct 2020 09:10 PM

Millonarios y Nacional anuncian sus convocados para el juego de este sábado

'Embajadores' y 'verdolagas' se medirán este sábado por la fecha 17 de la Liga BetPlay.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios y Atlético Nacional se medirán este sábado 31 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá en partido que corresponde a la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor.

A pesar que 'embajadores' y 'verdolagas' ocupan posiciones diferentes en la tabla de posiciones, ya que los capitalinos son 13 con 18 unidades y los antioqueños son sextos con 26 puntos, con respecto a lo deportivo tienen un presente muy similar debido a lo irregular que han sido sus presentaciones.

Lea también: Falcao envía mensaje de tranquilidad tras terremoto en Turquía

Para el partido de este sábado, Millonarios tiene la necesidad de sumar de a tres puntos si es que quiere seguir con las aspiraciones de meterse al grupo de los ocho. Una derrota dejaría a los dirigidos por Alberto Gamero eliminados y pensando en el "mini torneo" de clubes que no clasificaron y que lucharían por un cupo a Copa Sudamericana en el 2021.

Precisamente, Gamero no tendría grandes cambios en su nómina titular teniendo en cuenta que Juan Carlos Pereira, Felipe Banguero, Omar Bertel, Andrés Felipe Román y César Carrillo aún no están disponibles.

Adicionalmente, el estratega apostaría por darle la oportunidad a Juan Moreno en el arco 'embajador' ante las malas presentaciones que han demostrado en los últimos encuentros Cristian Bonilla y Cristian Vargas, quien ni siquiera fue convocado.

Por otro lado, Atlético Nacional, que llega al partido después de haber empatado como local ante River Plate de Uruguay en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, no tendrá al zaguero de 21 años Christian Blanco, quien ha sido habitual titular en el esquema de Juan Carlos Osorio.

Lea además: Se cayó llegada de defensor brasileño a Millonarios

Del resto de jugadores convocados por el cuadro 'verdolaga' no se registran sorpresas. 

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien también estaría en la "cuerda floja" por el pobre rendimiento demostrado recientemente, está en búsqueda de una victoria que permita olvidar la derrota de la anterior jornada ante Patriotas, último en la clasificación.