Millonarios y Junior vencieron, Santa Fe va por el liderato de la Liga Águila

El equipo embajador venció 1 – 0 a la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo tras un gol de David Macalister Silva.
Millonarios-Junior-Colprensa.jpg
Fotos de Colprensa

Millonarios y Junior vencieron a sus contrincantes en la séptima fecha de la Liga Águila. Lastimosamente, el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas tuvo que ser suspendido por problemas en el fluido eléctrico.

El equipo embajador venció 1 – 0 a la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo tras un gol de David Macalister Silva que metió a Millonarios entre los mejores ocho de la liga de fútbol colombiana.

Entre tanto, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el ‘tiburón’ venció a Envigado 2 – 0, con tantos marcados por Yimi Chará, que lo consolidan como la estrella del equipo. Con este triunfo, Junior pasó a ser líder de la Liga Águila.

Por otro lado, Bucaramanga no levanta cabeza tras caer como visitante en el estadio de Cortuluá, a pesar de que estrenaban a Jaime de la Pava como técnico. Cortuluá logró meter el gol que sentenció a los santandereanos en la cola de la tabla de posiciones.

Este domingo a las 11:00am se reanudará el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas, el cual tuvo que ser suspendido por problemas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales, en el departamento de Antioquia. El marcador parcial favorece a Rionegro con un gol a favor (1-0).

También se espera el enfrentamiento entre Santa Fe y Tigres en el estadio El Campín a la 1:30 pm. El equipo cardenal saldrá a recuperar el liderato.

Jaguares jugará contra Atlético Nacional a las 3:30 pm en el estadio Jaraguay. Nacional podrá contar con Dayro Moreno que se recuperó de una leve lesión.

América de Cali se enfrenta con Alianza Petrolera a las 5:15 pm y Medelín contra Patriotas a las 5:30 pm

La séptima fecha la cerrará el juego entre Pasto y el Deportivo Cali a las 7:30 pm


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.
Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.
Ver



¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.