Millonarios y Junior vencieron, Santa Fe va por el liderato de la Liga Águila

El equipo embajador venció 1 – 0 a la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo tras un gol de David Macalister Silva.
Millonarios-Junior-Colprensa.jpg
Fotos de Colprensa

Millonarios y Junior vencieron a sus contrincantes en la séptima fecha de la Liga Águila. Lastimosamente, el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas tuvo que ser suspendido por problemas en el fluido eléctrico.

El equipo embajador venció 1 – 0 a la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo tras un gol de David Macalister Silva que metió a Millonarios entre los mejores ocho de la liga de fútbol colombiana.

Entre tanto, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el ‘tiburón’ venció a Envigado 2 – 0, con tantos marcados por Yimi Chará, que lo consolidan como la estrella del equipo. Con este triunfo, Junior pasó a ser líder de la Liga Águila.

Por otro lado, Bucaramanga no levanta cabeza tras caer como visitante en el estadio de Cortuluá, a pesar de que estrenaban a Jaime de la Pava como técnico. Cortuluá logró meter el gol que sentenció a los santandereanos en la cola de la tabla de posiciones.

Este domingo a las 11:00am se reanudará el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas, el cual tuvo que ser suspendido por problemas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales, en el departamento de Antioquia. El marcador parcial favorece a Rionegro con un gol a favor (1-0).

También se espera el enfrentamiento entre Santa Fe y Tigres en el estadio El Campín a la 1:30 pm. El equipo cardenal saldrá a recuperar el liderato.

Jaguares jugará contra Atlético Nacional a las 3:30 pm en el estadio Jaraguay. Nacional podrá contar con Dayro Moreno que se recuperó de una leve lesión.

América de Cali se enfrenta con Alianza Petrolera a las 5:15 pm y Medelín contra Patriotas a las 5:30 pm

La séptima fecha la cerrará el juego entre Pasto y el Deportivo Cali a las 7:30 pm


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026