Millonarios y Junior vencieron, Santa Fe va por el liderato de la Liga Águila

El equipo embajador venció 1 – 0 a la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo tras un gol de David Macalister Silva.
Millonarios-Junior-Colprensa.jpg
Fotos de Colprensa

Millonarios y Junior vencieron a sus contrincantes en la séptima fecha de la Liga Águila. Lastimosamente, el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas tuvo que ser suspendido por problemas en el fluido eléctrico.

El equipo embajador venció 1 – 0 a la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo tras un gol de David Macalister Silva que metió a Millonarios entre los mejores ocho de la liga de fútbol colombiana.

Entre tanto, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el ‘tiburón’ venció a Envigado 2 – 0, con tantos marcados por Yimi Chará, que lo consolidan como la estrella del equipo. Con este triunfo, Junior pasó a ser líder de la Liga Águila.

Por otro lado, Bucaramanga no levanta cabeza tras caer como visitante en el estadio de Cortuluá, a pesar de que estrenaban a Jaime de la Pava como técnico. Cortuluá logró meter el gol que sentenció a los santandereanos en la cola de la tabla de posiciones.

Este domingo a las 11:00am se reanudará el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas, el cual tuvo que ser suspendido por problemas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales, en el departamento de Antioquia. El marcador parcial favorece a Rionegro con un gol a favor (1-0).

También se espera el enfrentamiento entre Santa Fe y Tigres en el estadio El Campín a la 1:30 pm. El equipo cardenal saldrá a recuperar el liderato.

Jaguares jugará contra Atlético Nacional a las 3:30 pm en el estadio Jaraguay. Nacional podrá contar con Dayro Moreno que se recuperó de una leve lesión.

América de Cali se enfrenta con Alianza Petrolera a las 5:15 pm y Medelín contra Patriotas a las 5:30 pm

La séptima fecha la cerrará el juego entre Pasto y el Deportivo Cali a las 7:30 pm


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.
seleccion colombia sub 17 copa imposible 2026 boca juniors river plate



Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia