MillonariosvsEquidadIdaCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).
28 Nov 2017 03:03 PM

Millonarios y Equidad lucharán por el primer cupo a semifinales de Liga Águila

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez quieren dar la sorpresa en El Campín; Millos espera volver a las semis de la mano de Russo.
La
Fm

Este miércoles 29 de noviembre Millonarios y Equidad en el estadio el Campín desde las 7:45 p.m. lucharán por el primer cupo a las semifinales de la Liga Águila, tras su empate a un gol en la ida que se jugó en Techo.

Con el acompañamiento de sus hinchas que se espera sea masivo, Millonarios en Bogotá quiere lograr nuevamente clasificar a semifinales de la Liga Águila luego de sacar un empate ante el conjunto 'asegurador' el fin de semana en Techo.

Aunque el juego fue muy parejo en la mitad de la cancha, el equipo de Miguel Ángel Russo espera mantenerse concentrado y llegar con peligro al arco rival. Sus mayores armas serán la salida por la bandas y esperar que su goleador Ayron del Valle esté en un gran día para que pueda marcar como lo hizo en el primer juego.

Por su parte, el conjunto de Luis Fernando Suárez quiere dar la sorpresa en El Campín y demostrar por qué fue uno de los mejores clubes del semestre. Las esperanzas están centradas en el delantero Carmelo Valencia, que ha sido regular en el torneo y quiere darle a su equipo el paso a siguiente ronda.

El juego en El Campín comenzará a las 7:45 p.m. y será arbitrado por Nicolás Gallo, quien estará asistido en la bandas por John León, José Piedrahita y el emergente será Herminsul Calderón.