Millonarios y Equidad lucharán por el primer cupo a semifinales de Liga Águila

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez quieren dar la sorpresa en El Campín; Millos espera volver a las semis de la mano de Russo.
MillonariosvsEquidadIdaCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Este miércoles 29 de noviembre Millonarios y Equidad en el estadio el Campín desde las 7:45 p.m. lucharán por el primer cupo a las semifinales de la Liga Águila, tras su empate a un gol en la ida que se jugó en Techo.

Con el acompañamiento de sus hinchas que se espera sea masivo, Millonarios en Bogotá quiere lograr nuevamente clasificar a semifinales de la Liga Águila luego de sacar un empate ante el conjunto 'asegurador' el fin de semana en Techo.

Aunque el juego fue muy parejo en la mitad de la cancha, el equipo de Miguel Ángel Russo espera mantenerse concentrado y llegar con peligro al arco rival. Sus mayores armas serán la salida por la bandas y esperar que su goleador Ayron del Valle esté en un gran día para que pueda marcar como lo hizo en el primer juego.

Por su parte, el conjunto de Luis Fernando Suárez quiere dar la sorpresa en El Campín y demostrar por qué fue uno de los mejores clubes del semestre. Las esperanzas están centradas en el delantero Carmelo Valencia, que ha sido regular en el torneo y quiere darle a su equipo el paso a siguiente ronda.

El juego en El Campín comenzará a las 7:45 p.m. y será arbitrado por Nicolás Gallo, quien estará asistido en la bandas por John León, José Piedrahita y el emergente será Herminsul Calderón.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.