millonariosbucaramangacolprensa.jpg
Millonarios y Bucaramanga jugando en Bogotá / Foto de Colprensa
4 Jun 2017 02:28 PM

Millonarios vs Atlético Nacional, semifinal de la Liga Águila

El cuadro azul derrotó a Bucaramanga 2-0 y se sumó a la lucha por el título.
La
Fm

Millonarios derrotó hoy por 2-0 al Atlético Bucaramanga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila y se convirtió de este modo en el tercer semifinalista del torneo.

El equipo de Bogotá llegaba al partido con optimismo tras el empate 2-2 en el choque de ida y demostró con solvencia y como local por qué era favorito.

El partido fue bronco, como muestran las ocho amonestaciones que mostró el colegiado, entre ellas la expulsión por doble amarilla a Yulián Anchico, del Atlético Bucaramanga.

Resultados de los demás partidos de la Liga Águila, aquí

Los visitantes consiguieron llegar al filo del descanso sin goles, pero un minuto después del 45 y poco antes de que el árbitro mandara a los jugadores a vestuarios, Andrés Cadavid hizo el primero para Millonarios al rematar de cabeza una asistencia de Henry Rojas tras un saque de esquina.

Tres minutos después y antes de que el árbitro diera por concluida la primera parte, Duvier Riascos anotó el segundo, también de cabeza tras un saque de esquina.

De este modo, Millonarios se une a Atlético Nacional y América de Cali en el grupo de semifinalistas al que se sumará el vencedor de la eliminatoria entre Deportivo Cali y Medellín que cierra la jornada.