Millonarios venció a Chicó y pasó a cuartos de la Copa Águila

El conjunto capitalino aguarda a su próximo rival, saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga.
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos Crédito: Colprensa

Millonarios superó 2-0 a Chicó en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y logró avanzar a cuartos del torneo gracias a un marcador global de 4-0. En esta oportunidad ' Roberto Ovelar y César Carrillo marcaron a favor del conjunto 'embajador.

El conjunto ‘embajador’ que llegó a este juego con la ventaja, salió presionando y sin dejar pensar al conjunto boyacense que dejó al descubierto una serie de inconvenientes en su línea ofensiva.

Ante esa presión, el gol capitalino llegó muy rápido y al minuto 12 el jugador Macalister Silva filtró una pelota entre la línea de volantes y defensiva, que logró conectar el jugador Ovelar. El delantero sacó un remate cruzado que no pudo detener el arquero rival.

Luego Millonarios siguió insistiendo en el ataque y al minuto 21, después de un remate de media distancia de Banguero, aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina que finalmente logró conectar Carrillo y a espaldas del arco sacó un zurdazo increíble para el 2-0.

Boyacá Chicó se vio muy pálido en ataque y no tuvo llegadas claras de gol sobre el arco de Faríñez, dando cierta tranquilidad a la defensa capitalina que no contó para este partido con Matías de los Santos.

En el segundo tiempo, y ya con la serie a favor de 4-0, Millonarios comenzó a tocar la pelota y el conjunto local intentó llegar con peligro, aunque sin obtener frutos. El primer gran remate a puerta de los ‘ajedrezados’ se dio al 51 con un remate del jugador Arzayus que pasó muy cerca.

El equipo capitalino pudo aumentar el marcador al minuto 55 del partido con una jugada de laboratorio entre Domínguez y Macalister, en la que este último jugador, tuvo un remate directo al arquero que salió desviado.

Ahora Millonarios deberá esperar su rival en la fase de cuartos que saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga, en la cual el equipo de Montería tiene la ventaja del partido de ida en el que ganó con un marcador de 2-1.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados