Millonarios superó a Nacional en el clásico de pretemporada

El próximo partido de este torneo lo jugarán Santa Fe vs América.
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido Crédito: Colprensa

El torneo de pretemporada comenzó con un verdadero clásico y el ambiente que se vivió en la tribuna y en la cancha poco y nada tenía de amistoso. Millonarios logró la victoria gracias a la anotación de tiro penal de Matías de los Santos.

El equipo 'verdolaga' fue el que primero avisó con un remate de media distancia desde el sector izquierdo de la cancha y que tomó corto al portero Faríñez, que con lo justo logró enviar sobre la línea final del campo.

Le puede interesar: Quintero no podrá usar la camiseta 10 de River en la Superliga de Argentina

La posesión de la pelota estuvo repartida entre los dos clubes, sin embargo, a ambos les faltó profundidad para llegar al arco rival y las opciones que se crearon fueron desperdiciadas o encontraron bien parados a los arqueros.

Para Millonarios una de las llegadas más importante sobre el arquero David Agudelo, de Nacional, fue un remate del volante Jonh Duque, quien conectó un rebote que llegó sobre el sector derecho y el portero de los visitantes atajó a 'ras de piso'.

Millonarios por poco se va en ventaja después de una devolución que dio el jugador Daniel Bocanegra hacia su arquero y el balón se le pasó por debajo de las piernas, por fortuna de ellos el portero Agudelo logró en una carrera llegar con lo justo y sacar de la raya la pelota.

La mejor arma que tuvo el conjunto 'embajador' fue la pelota quieta y los lanzamientos de media distancia, lo cual por poco trae frutos cuando Cesar Carrillo intentó desde el sector derecho y el arquero volvió a atajar.

Lea también: Juan David Pérez firmó con Millonarios

Para la segunda parte Nacional tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando el defensor Matías de los Santos tuvo una mala salida y el balón le quedo servido a Vladimir Hernández, que desperdició la oportunidad de gol.

Roberto Ovelar tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando se presentó una salida de contragolpe, pero el delantero no pudo definir ya que los defensores le cerraron el espacio.

El que la tuvo después fue Nacional, que con Hernández dispuso de la mejor posibilidad con un remate franco al arco que se desvió por la línea final.

El gol del equipo 'embajador'llegó al minuto 77 por intermedio de un penalti que ejecutó el defensor Matías de los Santos, después de un falta en el área sobre Barreto.

El partido terminó a favor de Millonarios, que sumó los primeros tres puntos del torneo y en la siguiente fecha enfrentará a Santa Fe buscando nuevamente la victoria.

Equipo de Millonarios versión 2019 formado en el Torneo Fox Sports
Equipo de Millonarios versión 2019 formado en el Torneo Fox SportsCrédito: Colprensa
Jugador de Nacional hablando con el árbitro durante el partido
Jugador de Nacional hablando con el árbitro durante el partidoCrédito: Colprensa
Jugadores de Millonarios y Nacional formados
Jugadores de Millonarios y Nacional formadosCrédito: Colprensa
Millonarios y Nacional estrenaron sus nóminas para 2019
Millonarios y Nacional estrenaron sus nóminas para 2019Crédito: Colprensa
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético NacionalCrédito: Colprensa
Jugadores de Millonarios y Nacional disputando un balón
Jugadores de Millonarios y Nacional disputando un balónCrédito: Colprensa
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional analizando el juego ante Millonarios
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional analizando el juego ante MillonariosCrédito: Colprensa
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partidoCrédito: Colprensa
Equipo de Atlético Nacional formado en el Torneo Fox Sports
Equipo de Atlético Nacional formado en el Torneo Fox SportsCrédito: Colprensa
David Macalister Silva jugando ante Nacional
David Macalister Silva jugando ante NacionalCrédito: Colprensa

Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.