Millonarios en la Liga Águila
Millonarios aún no cuenta con la reaparición de John Duque en la Liga Águila.
Colprensa.
25 Oct 2018 09:39 PM

Millonarios se quedaría sin dos de sus protagonistas para el resto de la temporada

El equipo ‘Embajador’ afrontará la parte final del año con bajas importantes, pero recuperó a otros dos jugadores.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Millonarios sueña con la clasificación a las instancias finales de la Liga Águila, luego de haber obtenido varios resultados que le permitieron descontar puntos y acercarse a un solo dígito del octavo lugar de la clasificación. 

No obstante, la escuadra conducida por Miguel Russo todavía genera preocupación por dos de sus jugadores más importantes, debido a lesiones que los han marginado de gran parte del campeonato. 

Lea también: FIFA planearía realizar una ‘Copa Mundial de Clubes’ anualmente

Los mediocampistas John Duque y Santiago Montoya Muñoz, ambos con características para generar fútbol y contribuir en la zona ofensiva del equipo, continúan afuera y son duda para reaparecer en lo que resta del 2018. 

El caso de Duque es el más complicado, ya que su padecimiento correspondería a una pubalgia, la cual no tendría un tiempo estimado de recuperación. El volante no tiene acción en las filas del combinado capitalino desde el 10 de septiembre de 2018 y lo más probable es que deba ser intervenido quirúrgicamente. 

Montoya Muñoz ya tiene varios meses por fuera, no juega desde el 26 de marzo del presente año, en un juego que los ‘Albiazules’ empataron 1-1 con Jaguares de Córdoba en el Estadio El Campín. Lo positivo en la situación de Santiago Montoya es que ya comenzó a hacer trabajos con el equipo Sub 20 de Millonarios, aunque es incierto si le alcanzará para retornar con el equipo profesional en este semestre. 

Por otra parte, para los intereses ‘Embajadores’, las recuperaciones de Cristian Marrugo y Matías de los Santos representan un impulso anímico y deportivo; el volante cartagenero estuvo tres semanas por fuera y el defensor ‘Charrúa’ está alejado de las canchas desde el 5 de septiembre. Ambos podrían ingresar en la convocatoria para el partido ante el Deportes Tolima. 

Le puede interesar: La astronómica cifra que ganó el Real Madrid con el título de la Champions

Además del juego ante los ‘Pijaos’, Millonarios enfrentará a Atlético Huila en Neiva y a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, juegos en los que deberá definir su paso a los playoffs. 

Fuente
Antena 2