Millonarios se pronunció tras ataque a su bus en Santa Marta: "Solo harán que la afición se aleje de los estadios"

El equipo aseguró que varias esquirlas del vidrio roto del bus afectaron la visibilidad del arquero Arboleda.
Iván Arboleda
Debut Millonarios vs Unión Magdalena suspendido por ataques al bus del equipo. Jugadores heridos, incluyendo a Jáder Valencia e Iván Arboleda Crédito: Colprensa

Todo estaba listo para que el viernes 24 de enero se llevar a cabo el debut en la presente Liga BetPlay del cuadro de Millonarios y el recién ascendido Unión Magdalena, partido más que interesante que marcaba también el estreno del técnico David González en compromiso oficial al frente del equipo ‘albiazul’.

Además, Millonarios visitaba en Santa Marta el equipo dirigido por el experimentado entrenador Jorge Luis Pinto, que buscaba dar el batacazo desde el inicio de la Liga BetPlay y llevarse el triunfo ante un rival de gran reconocimiento.

Lea también: Sudamericano Sub-20: así quedó el Grupo B tras la fecha 1

Pues bien, el partido no se pudo desarrollar en la noche del viernes luego de que el bus de Millonarios sufriera ataques y resultaran heridos varios jugadores de la plantilla ‘albiazul’, entre ellos, Jáder Valencia y el arquero Iván Arboleda, quien fue el más afectado con trauma contundente en cuello y tórax.

Millonarios se pronunció tras el ataque a su bus en Santa Marta

Tras el lamentable incidente, el conjunto azul de la capital envió un comunicado a través de sus redes sociales rechazando el ataque sufrido en las calles de Santa Marta cuando el bus se dirigía al Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, informando que este sábado tendrá con la Dimayor una reunión extraordinaria para tratar la situación presentada y reprogramar el partido.

Le puede interesar: Argentina goleó 6-0 a Brasil en el Sudamericano Sub-20

Así las cosas, cuando algunas versiones indicaban que Millonarios buscaría ganar los tres puntos en el escritorio, la postura del equipo es jugar el partido en una fecha y horario diferente, eso sí, no aclara si después de la reunión habrá sanciones tanto para el equipo local del Unión Magdalena como para el estadio Sierra Nevada.

En el comunicado, Millonarios también asegura que varias esquirlas del vidrio roto del bus afectaron la visibilidad del arquero Arboleda, mientras que el jugador Jader Valencia y el delegado del equipo Óscar Cortés no sufrieron heridas de gravedad.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño