Millonarios quedó afuera de la Copa Libertadores tras perder con Atlético Mineiro

Hulk envío la pelota al área y se encontró con una gran definición de Paulinho.
millonarios derrotado por Mineiro
Crédito: AFP

Millonarios se midió ante Atlético Mineiro por el parido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023. El conjunto dirigido por Alberto Gamero no pudo mantener el empate y acabó perdiendo 3-1.

Vea también: Medellín clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Desde que arrancó el partido, los brasileros se vieron mejor posicionados en el campo rival. El onceno de Belo Horizonte generó varias aproximaciones ante el arco rival, pero no logró definir para marcharse con ventaja en la primera mitad.

La ventaja de los 'galos' nació en un centro preciso. Hulk envío la pelota al área y se encontró con una gran definición de Paulinho. El delantero pudo poner el primero de la noche para generar la celebración y el júbilo en el Estadio de Belo Horizonte

Cuando el compromiso se reanudó, el equipo brasilero mantuvo la misma intensidad para mantenerse en ventaja. Los negriblancos lograron acercarse sobre el arco rival y la defensa visitante cedió terreno en la última parte del campo.

Al minuto 81, llegó la jugada que terminó con el equilibrio del partido. Paulinho aprovechó un nuevo centro al área y le repitió la dosis a Millonarios. El brasilero se la picó por encima a Montero y puso el 2-0 del partido y de su cuenta personal.

Los azules siguieron insistiendo para descontar en el compromiso, pero no pudieron resolver las opciones de cara al arco de Éverson. El equipo de Gamero recibió la sentencia con un auténtico golazo de Hulk de chilena sobre el final del partido.

Finalmente, en el tiempo de adición, Fernando Uribe consiguió descontar cuando la defensa de Mineiro se distrajo en un momento.

Le puede interesar: Real Madrid y Nápoles completan los cuartos de final de la Liga de Campeones

Tras este resultado, los bogotanos quedaron afuera del torneo internacional. Millonarios jugará la fase de grupos de la copa Sudamericana en donde se podría encontrar con clubes como Santa Fe o Tolima.


FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.