huilamillonarios.jpg
Foto de Millonarios
7 Nov 2016 12:45 PM

Millonarios, octavo tras derrotar a Atlético Huila de visitante

El conjunto azul se impuso 0-3 y se mantiene en el pelea por quedarse entre los clasificados.
La
Fm

Millonarios visitó este lunes en el cierre de la fecha 19 de la Liga Águila al conjunto del Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Un compromiso donde los azules salieron desde el primer minuto a buscar el triunfo que les diera la oportunidad de meterse dentro de los ocho primeros lugares de la tabla. Mientras tanto los locales trataron de buscar el gol en el contragolpe ante los espacios que le daban los ‘embajadores’ teniendo en cuenta su necesidad.

Ya en el minuto 30 el conjunto de Diego Cocca llegó al primer gol en los pies de Ayron del Valle después de un mal rechazo de la defensa por parte de su lateral Berrio y el delantero azul que quedó de frente al arquero después de eludir a Monsalve definió bien a la salida de Solis.

A los 63 minutos Díaz le dejó una pelota a Barreto que entró sobre la zona derecha y remató fuerte para el 0 por 2 del partido. Seis minutos más tarde Gutiérrez sujeta a Ayron del Valle llegando al área del local y el árbitro le muestra la segunda amarilla al central que sale expulsado dejando al Huila con 10 hombres.

La cuenta de goles no paró, y Ayron del Valle le dejó un balón en contragolpe a Núñez que a la salida del arquero lo definió por arriba de su humanidad para el 0 por 3 del encuentro.

Con este marcador Millonarios llega al octavo lugar de la Liga Águila con 30 puntos, mientras el Huila quedó 16 con 22 unidades.

Así quedó la tabla, disputadas 19 fechas

tablaposicionesfecha19...