Millonarios no pudo anotar y empató con Patriotas en El Campín

El conjunto embajador llegó a 27 unidades.
Millonarios Vs. Patriotas
Patriotas visitó a Millonarios en la fecha 14 de la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios no pudo vencer a Patriotas en condición de local y empataron 0-0 en partido de la fecha 15 de la Liga Águila disputado en el estadio El Campín.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer tiempo del duelo en Bogotá tuvo a Millonarios como absoluto dueño del balón, pero fue Patriotas el equipo que generó las oportunidades más peligrosas para anotar.

Al minuto 19, la defensa 'embajadora' se equivocó al controlar el balón luego de un saque de banda, este error lo aprovechó Misael Smith Martínez para entrar el área, pero cuando intentó eludir a Wuilker Faríñez, el cancerbero le quitó la pelota.

En el minuto 24, Patriotas volvió asustar a los dirigidos por Jorge Luis Pinto después de que Carlos Andrés Rivas recibiera un pase a la espalda de Omar Bertel para encarar e ingresar a la zona de peligro. El atacante remató a la manos de Faríñez.

Tras estas dos acciones, el partido se volvió luchado en la mitad del campo, pero fue Millonarios el conjunto que dominó el esférico, aunque sin profundidad.

A los 41 minutos, Carlos Rivas volvió a recibir una habilitación por la banda derecha, entró al área y sacó un fuerte disparo que tapó nuevamente Wuilker Faríñez.

Millonarios Vs. Patriotas
Millonarios recibió a Patriotas en la fecha 14 de la Liga Águila.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
David Silva fue el encargado de la idea en Millonarios frente a Patriotas.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Juan David Pérez fue titular en Millonarios contra Patriotas.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Patriotas visitó a Millonarios en la fecha 14 de la Liga Águila.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Jhon Duque, capitán de Millonarios contra Patriotas.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Millonarios y Patriotas se enfrentaron en la fecha 14.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Millonarios recibió a Patriotas en El Campín.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Eder Chaux fue el portero titular en Patriotas contra Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Jhon Duque comandó el medio campo de Millonarios contra Patriotas.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
José Guillermo Ortiz no pudo marcar en el encuentro de Millonarios con Patriotas.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs. Patriotas
Millonarios recibió a Patriotas en la fecha 15 de la Liga Águila.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La única aproximación de Millonarios se registró en el minuto 44 cuando César Carrillo remató de media distancia sin precisión.

Le puede interesar: Pasto y Tolima dividieron honores al empatar en Ipiales

Para el segundo, la dinámica del encuentro no cambió y fue el conjunto 'embajador' el dueño del balón, pero Patriotas con su velocidad y juego agresivo generó las oportunidades más peligrosas.

Jorge Luis Pinto envió al terreno de juego a Elíser Quiñones, Fabián González Lasso y Cristian Arango para cambiar el ritmo del compromiso y darle mejor ataque a Millonarios.

Quiñones y Lasso desbordaron en reiteradas ocasiones por las bandas, mientras que Arango se movió en el frente de la ofensiva, aunque fueron controlados por la defensa boyacense.

Con este empate, el cuadro azul de Bogotá llegó a 27 unidades, mientras que los de Tunja a 19.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Tolima y Patriotas recibirá a Nacional.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

El experto en seguridad aeronáutica Andrés Tremonte mencionó el agotamiento de los operadores y la coincidencia de eventos en pista.
accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control
Ver



EE.UU. condena ciudadano sirio por suministrar armas del régimen de Bashar Al-assad al ELN a cambio de cocaína

El hombre traficó armas por valor de 100 millones de dólares entre Colombia, Gaza y México.

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026