Millonarios le responde a 'Manga' Escobar

El club asegura estar dispuesto a buscar un acuerdo con el jugador.
andresmangaescobarcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

Millonarios envió un comunicado en redes sociales donde dio a conocer la situación actual del jugador Andrés 'Manga' Escobar quien en diálogo con Antena 2 aseguró que espera el llamado del club 'embajador' para concretar su continuidad o salida del equipo.

En un comunicado oficial de Twitter, Millonarios explicó cual es la situación actual con el jugador Andrés 'Manga' Escobar que llegó al club a comienzos del 2016 y que se consolidó como uno de los más importantes de la ofensiva en el club 'azul'.

En una entrevista para Antena 2 , el jugador aseguró que estaba esperando la llamada del club 'embajador' ya que su deseo es jugar la Libertadores con el 'equipo capitalino', y según él, las directivas del equipo no se han comunicado para definirle su situación.

Ante estas declaraciones, el club emitió un comunicado en donde asegura que "se contactó al intermediario del jugador con el objetivo de iniciar los diálogos para su renovación. Luego de varias conversaciones se recibió una oferta, sobre la cual se les informó que estaba fuera de toda proporción y se les solicitó una revisión de la propuesta", explica el comunicado.

Inmediatamente, en la misma comunicación, el club asegura que el Gerente de Planeación Deportiva y el Director Deportivo están dispuestos a reunirse con el jugador y su representante cuando ambas partes lo crean necesario.

Se espera entonces que se logre concretar esta reunión ya que los hinchas azules piden la continuidad de este jugador que fue muy importante en los dos semestres del 2016 y que puede ser fundamental en la temporada del 2017.

El comunicado completo de Millonarios:

...

Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad