Millonarios le responde a 'Manga' Escobar

El club asegura estar dispuesto a buscar un acuerdo con el jugador.
andresmangaescobarcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

Millonarios envió un comunicado en redes sociales donde dio a conocer la situación actual del jugador Andrés 'Manga' Escobar quien en diálogo con Antena 2 aseguró que espera el llamado del club 'embajador' para concretar su continuidad o salida del equipo.

En un comunicado oficial de Twitter, Millonarios explicó cual es la situación actual con el jugador Andrés 'Manga' Escobar que llegó al club a comienzos del 2016 y que se consolidó como uno de los más importantes de la ofensiva en el club 'azul'.

En una entrevista para Antena 2 , el jugador aseguró que estaba esperando la llamada del club 'embajador' ya que su deseo es jugar la Libertadores con el 'equipo capitalino', y según él, las directivas del equipo no se han comunicado para definirle su situación.

Ante estas declaraciones, el club emitió un comunicado en donde asegura que "se contactó al intermediario del jugador con el objetivo de iniciar los diálogos para su renovación. Luego de varias conversaciones se recibió una oferta, sobre la cual se les informó que estaba fuera de toda proporción y se les solicitó una revisión de la propuesta", explica el comunicado.

Inmediatamente, en la misma comunicación, el club asegura que el Gerente de Planeación Deportiva y el Director Deportivo están dispuestos a reunirse con el jugador y su representante cuando ambas partes lo crean necesario.

Se espera entonces que se logre concretar esta reunión ya que los hinchas azules piden la continuidad de este jugador que fue muy importante en los dos semestres del 2016 y que puede ser fundamental en la temporada del 2017.

El comunicado completo de Millonarios:

...

Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.