andresmangaescobarcolprensalafm1.jpg
Colprensa.
27 Dic 2016 01:15 PM

Millonarios le responde a 'Manga' Escobar

El club asegura estar dispuesto a buscar un acuerdo con el jugador.
La
Fm

Millonarios envió un comunicado en redes sociales donde dio a conocer la situación actual del jugador Andrés 'Manga' Escobar quien en diálogo con Antena 2 aseguró que espera el llamado del club 'embajador' para concretar su continuidad o salida del equipo.

En un comunicado oficial de Twitter, Millonarios explicó cual es la situación actual con el jugador Andrés 'Manga' Escobar que llegó al club a comienzos del 2016 y que se consolidó como uno de los más importantes de la ofensiva en el club 'azul'.

En una entrevista para Antena 2 , el jugador aseguró que estaba esperando la llamada del club 'embajador' ya que su deseo es jugar la Libertadores con el 'equipo capitalino', y según él, las directivas del equipo no se han comunicado para definirle su situación.

Ante estas declaraciones, el club emitió un comunicado en donde asegura que "se contactó al intermediario del jugador con el objetivo de iniciar los diálogos para su renovación. Luego de varias conversaciones se recibió una oferta, sobre la cual se les informó que estaba fuera de toda proporción y se les solicitó una revisión de la propuesta", explica el comunicado.

Inmediatamente, en la misma comunicación, el club asegura que el Gerente de Planeación Deportiva y el Director Deportivo están dispuestos a reunirse con el jugador y su representante cuando ambas partes lo crean necesario.

Se espera entonces que se logre concretar esta reunión ya que los hinchas azules piden la continuidad de este jugador que fue muy importante en los dos semestres del 2016 y que puede ser fundamental en la temporada del 2017.

El comunicado completo de Millonarios:

...