Millonarios-Colprensa-LA-FM.jpg
Colprensa.
22 Feb 2017 05:54 PM

Millonarios goleó al Tolima en juego de la Liga Águila

Alianza y Bucaramanga también ganaron en la fecha.
La
Fm

Millonarios goleó a Tolima en El Campín y llegó a 7 puntos en la tabla de clasificación en la cual ahora tiene dos partidos aplazados, ya que el de la fecha 6 contra Junior no fue programado. Los goles fueron doblete de Harold Mosquera y uno más de Ayron Del Valle.

En el primer tiempo el equipo 'albiazul' salió con intención de juego y además controló en gran parte de este tiempo la pelota, proponiendo llegadas desde todos los sectores de la cancha, especialmente el sector derecho.

En el minuto 9 llegaría la primera opción de gol para Millonarios con un avance por izquierda de Machado pero que nadie logró conectar. Hasta ahí Millonarios manejaba las mejores opciones de gol pero no materializaba ninguna.

Luego al minuto 15 sería el jugador Mosquera, el que por una salida por derecha envió un balón al centro del terreno que Ayron Del Valle no alcanzó a conectar. Al minuto 29 sería Machado el que tuvo una gran jugada individual pero en el área rival fue controlado.

Al minuto 23 llegaría la primera anotación de Millonarios en un remate con derecha del jugador Harold Mosquera, quien sacó un remate cruzado imposible para el arquero visitante y que sería el 1-0 parcial del juego.

Millonarios seguía controlando las llegadas de gol y al minuto 36 en una salida rápida con el delantero venezolano Kouffatty, se la pasó a Mosquera y este enviaría un pase al área para Ayron Del Valle que mandó el balón al fondo de la red para el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo se vio la misma presión de Millonarios, especialmente por el centro de la cancha. En el minuto 48 sería el delantero Ayron Del Valle, el que sacó un remate que se fue cerca del arco de Tolima.

Pero llegaría otra vez Mosquera, una de las figuras del terreno de juego, que sacó un remate de media distancia que se fue a 'ras de piso' y entró al arco de Silva dejando totalmente quieto.

Ayron Del Valle tendría dos jugadas importantes en esta mitad del juego, una al minuto 63 cuando estrelló un balón en el palo y otra al 64 cuando el balón con un cabezazo pasó de largo y se perdió la opción de gol.

En los otros juegos de la jornada, el Bucaramanga le ganó en condición de visitante 1-0 a Huila, mientras que Alianza Petrolera le ganó en su casa 2-0 a Equidad con goles de César Amaya y Carlos Lizarazo.