Fredy Guarín no renunciaría a Millonarios

El jugador llegó al equipo para el inicio de este semestre.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

Hace unas horas en Millonarios empezó la preocupación, tras la ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento del equipo. Luego de conseguir la victoria ante Atlético Bucaramanga en El Campín, se especuló en las redes sociales que el mediocampista ‘embajador’ tendría pensado renunciar a Millonarios por problemas personales.

No obstante, se supo por parte de fuentes del club que este “no ha pensado renunciar, están contentos con él porque representa liderazgo y porque se está poniendo a punto”. Así lo informó Marca Colombia.

Le puede interesar: ¿Fredy Guarín va a renunciar a Millonarios? La verdad del caso del jugador

Además de ello, se conoció que su ausencia se concedió, luego que el nacido en Puerto Boyacá pidiera permiso para faltar al entreno del día lunes. A pesar de estos rumores, ni Millonarios ni el propio Guarín han salido a desmentir este rumor, por lo que hasta ahora, Fredy Guarín sigue siendo ‘embajador’.

Hay que recordar que el ex-Selección Colombia, se ha venido entrenando de una manera especial con el equipo para ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, quien le ha tenido la confianza necesaria para ponerlo de titular en varios compromisos como lo fue ante Águilas Doradas, donde el jugador salió con una molestia muscular: "Fue bueno, jugó por delante, con más libertad, queríamos que estuviera cerca al arco, que tiene buen remate, y que el balón pasara por él y pudiera filtrar. Hasta donde le dio, fue importante, porque le dio manejo al balón, le dio jerarquía al equipo, a medida que se va poniendo bien".

Vea también: Valenciano ataca a Guarín y su regreso a la titular en Millonarios

En lo corrido de la quince fechas de la Liga Betplay, el volante ha jugado siete compromisos y ha convertido un gol ante el Deportivo Pereira. El equipo ‘albiazul’ se ubica, parcialmente, en la cuarta casilla.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos