Fredy Guarín no renunciaría a Millonarios

El jugador llegó al equipo para el inicio de este semestre.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

Hace unas horas en Millonarios empezó la preocupación, tras la ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento del equipo. Luego de conseguir la victoria ante Atlético Bucaramanga en El Campín, se especuló en las redes sociales que el mediocampista ‘embajador’ tendría pensado renunciar a Millonarios por problemas personales.

No obstante, se supo por parte de fuentes del club que este “no ha pensado renunciar, están contentos con él porque representa liderazgo y porque se está poniendo a punto”. Así lo informó Marca Colombia.

Le puede interesar: ¿Fredy Guarín va a renunciar a Millonarios? La verdad del caso del jugador

Además de ello, se conoció que su ausencia se concedió, luego que el nacido en Puerto Boyacá pidiera permiso para faltar al entreno del día lunes. A pesar de estos rumores, ni Millonarios ni el propio Guarín han salido a desmentir este rumor, por lo que hasta ahora, Fredy Guarín sigue siendo ‘embajador’.

Hay que recordar que el ex-Selección Colombia, se ha venido entrenando de una manera especial con el equipo para ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, quien le ha tenido la confianza necesaria para ponerlo de titular en varios compromisos como lo fue ante Águilas Doradas, donde el jugador salió con una molestia muscular: "Fue bueno, jugó por delante, con más libertad, queríamos que estuviera cerca al arco, que tiene buen remate, y que el balón pasara por él y pudiera filtrar. Hasta donde le dio, fue importante, porque le dio manejo al balón, le dio jerarquía al equipo, a medida que se va poniendo bien".

Vea también: Valenciano ataca a Guarín y su regreso a la titular en Millonarios

En lo corrido de la quince fechas de la Liga Betplay, el volante ha jugado siete compromisos y ha convertido un gol ante el Deportivo Pereira. El equipo ‘albiazul’ se ubica, parcialmente, en la cuarta casilla.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal