Fredy Guarín no renunciaría a Millonarios

El jugador llegó al equipo para el inicio de este semestre.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

Hace unas horas en Millonarios empezó la preocupación, tras la ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento del equipo. Luego de conseguir la victoria ante Atlético Bucaramanga en El Campín, se especuló en las redes sociales que el mediocampista ‘embajador’ tendría pensado renunciar a Millonarios por problemas personales.

No obstante, se supo por parte de fuentes del club que este “no ha pensado renunciar, están contentos con él porque representa liderazgo y porque se está poniendo a punto”. Así lo informó Marca Colombia.

Le puede interesar: ¿Fredy Guarín va a renunciar a Millonarios? La verdad del caso del jugador

Además de ello, se conoció que su ausencia se concedió, luego que el nacido en Puerto Boyacá pidiera permiso para faltar al entreno del día lunes. A pesar de estos rumores, ni Millonarios ni el propio Guarín han salido a desmentir este rumor, por lo que hasta ahora, Fredy Guarín sigue siendo ‘embajador’.

Hay que recordar que el ex-Selección Colombia, se ha venido entrenando de una manera especial con el equipo para ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, quien le ha tenido la confianza necesaria para ponerlo de titular en varios compromisos como lo fue ante Águilas Doradas, donde el jugador salió con una molestia muscular: "Fue bueno, jugó por delante, con más libertad, queríamos que estuviera cerca al arco, que tiene buen remate, y que el balón pasara por él y pudiera filtrar. Hasta donde le dio, fue importante, porque le dio manejo al balón, le dio jerarquía al equipo, a medida que se va poniendo bien".

Vea también: Valenciano ataca a Guarín y su regreso a la titular en Millonarios

En lo corrido de la quince fechas de la Liga Betplay, el volante ha jugado siete compromisos y ha convertido un gol ante el Deportivo Pereira. El equipo ‘albiazul’ se ubica, parcialmente, en la cuarta casilla.


Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo