Millonarios ficha al meta revelación de Venezuela, Wuilker Faríñez

El arquero titular de la selección de Venezuela llega a reforzar al equipo embajador.
WuilkerFaríñezAFP.jpg
Fariñez (Venezuela) gana un balón a Icardi / AFP (Archivo).

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club, para el traspaso del guardameta Wuilker Fariñez.

Luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del guardavalla de 19 años de edad, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018.

El arquero oriundo de Nuevo Horizonte, Catia, ha deslumbrado al mundo entero por sus actuaciones con el cuadro caraqueño, además de lo realizado con la Vinotinto durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y lo hecho en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en donde ayudó a que Venezuela quedara subcampeona.

"Fariñez, quien desde chico ha formado parte de los Rojos del Ávila desde las categorías inferiores del club, ha demostrado ser un futbolista entregado al trabajo y disciplinado, por lo que seguramente este paso será tan solo el inicio de una carrera llena de éxitos fuera de las fronteras de nuestro país", dice un comunicado del Caracas FC.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina