Millonarios-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)
23 Jun 2017 12:20 PM

Millonarios confirmó sus primeras contrataciones para 2017

Siete jugadores fueron confirmados para este nuevo semestre de 2017 por Millonarios, de los cuales cuatro provienen de las divisiones menores del equipo, sumándose al grupo que encabeza Harold Santiago Mosquera, gran figura en el primer semestre.

Robinson Aponza, Matías de los Santos y Jader Valencia, son los tres nuevos jugadores de Millonarios para este nuevo semestre de 2017, en el cual el equipo 'albiazul' enfrentará la Copa y la Liga Águila.

Matías de los Santos llega del fútbol de Uruguay, más exactamente del Danubio, equipo en el cual debutó en 2013, saliendo campeón ese mismo año y siendo el defensor central indiscutible del club. Con esta incorporación, el equipo completa la cuota de extranjeros y se espera que llegue a Bogotá la próxima semana.

Entre tanto, Aponza es un media punta que llega proveniente del Atlético Junior, equipo donde no fue muy protagonista; además, ha tenido recorrido internacional en equipos como Pumas de México y Alianza Atlético de Perú, en el cual fue goleador de la temporada 2015.

Además, el delantero Jader Valencia llega del Bogotá FC siendo una de las máximas revelaciones del torneo de la B en nuestro país, anotando en el primer semestres 10 goles con su equipo. Finalmente, Millonarios confirmó la incorporación de Juan Moreno, Damir Zamora, Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar, quienes llegan de las divisiones mejores del club.