Llegada de Matías De Los Santos es complicada para Millonarios

De Los Santos ganó la Liga y la Superliga con Millonarios.
Matías de los Santos
El defensor tiene 27 años. Crédito: Colprensa

Millonarios continua en la búsqueda de un zaguero central para reforzar la línea defensiva. Al parecer, ni Breiner Paz ni Andrés Llinás han cumplido las expectativas del profesor Alberto Gamero, tras la lesión de Luciano Ospina.

Uno de los nombres que estarían barajando las directivas del equipo azul es el del uruguayo Matías De Los Santos, que actualmente milita en el fútbol argentino con la camiseta de Vélez Sarsfield. El defensa es propiedad de Millonarios, pero está cedido en ‘El Fortín’.

De Los Santos jugó en el ‘embajador’ entre 2017 y 2019, equipo con el que ganó la Liga en el 2017 y la Superliga en 2018. A mediados del año pasado se fue para la Argentina, donde ha jugado pocos minutos y hoy en día no es tenido en cuenta por su entrenador Gabriel Heinze.

De acuerdo con algunas versiones, Millonarios estaría dispuesto a pagar la multa o a llegar a una negociación para traer al defensa un semestre antes de la planeado. No obstante, según el presidente del equipo argentino Sergio Rapisarda, nadie del conjunto bogotano se ha comunicado con ellos para una eventual negociación. “Millonarios no se lo puede llevar, él tiene contrato con nosotros hasta mitad de año”, señaló en diálogo exclusivo con La FM.

Sin embargo, la llegada del defensa es aún más complicada por el reglamento del campeonato, ya que este establece que los equipos solo pueden tener cuatro jugadores extranjeros en la plantilla, los cuales ya están en el ‘albiazul’: Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Wuilker Faríñez y José Ortiz.

Entre tanto, también se pudo conocer que la recuperación de Luciano Ospina va de acuerdo a los tiempos establecidos y estaría de nuevo en las canchas aproximadamente de 2 a 4 semanas.


Temas relacionados

fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo