Regresa Juan Pablo Vargas: los convocados de Millonarios para visitar a Alianza Petrolera

El equipo 'embajador' tendrá novedades en su convocatoria.
Juan Pablo Vargas - Millonarios
Juan Pablo Vargas - Millonarios. Crédito: Millonarios oficial

Millonarios está listo para visitar este martes 9 de marzo a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en el partido que cerrará la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Alberto Gamero, director técnico del conjunto 'embajador', tendrá como principal novedad el regreso del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, quien volverá a ser considerado luego de cumplir con tres fechas de suspensión tras haber visto la tarjeta roja en el triunfo del cuadro capitalino sobre Deportivo Pasto de la jornada 7.

Le puede interesar: Golazo de Cardona, comparado con unos tantos de Messi

Por otro lado, Millonarios aún no podrá contar con el portero Juan Moreno, ya que aún no recibe el alta médica tras haber dado positivo para coronavirus. También sigue su proceso de recuperación el volante Fredy Guarín después de sufrir una lesión muscular en la derrota ante Junior en Barranquilla.

De esta manera, el equipo 'embajador' tendrá a los porteros Christian Vargas y Camilo Romero; los defensas Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Los volantes serán David Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Hárrison Mojica y Klíver Moreno; los delanteros disponibles son Cristian Arango, Édgar Guerra, Jader Valencia, Fernando Uribe y Émerson Rodríguez.

Lea también: Everton sin James cayó contra Chelsea en Stamford Bridge

Otro jugador que salió de la convocatoria es el lateral izquierdo Felipe Banguero.

Millonarios se ubica noveno en la Liga BetPlay con 17 puntos después cinco victorias, un empate y tres derrotas con 12 goles a favor y 11 en contra.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.