Mike Tyson Vs Evander Holyfield, una histórica pelea que está en negociación

En los últimos días ambos veteranos pegadores han expresado su intención de regresar al ring.

El excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield afirmó este domingo que mantiene conversaciones con el también exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el nuevo coronavirus.

"Su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección", dijo Holyfield a la radio The 3 Point Conversion.

"Si se hace, entonces no es un problema. Resulta que (Tyson) estaba haciendo algo y que yo también estaba haciendo algo. Cuando se lo conté a la gente, me vieron trabajar y nos unieron. Todo tiene que ser armado", agregó Holyfield.

El domingo apareció un cartel en Twitter anunciando la celebración de un "Tyson-Holyfield 3" el 11 de julio en Diriyah en Arabia Saudita, donde el británico Anthony Joshua recuperó los cinturones de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la FIB y la OMB contra el mexicano-estadounidense Andy Ruiz en diciembre.

Pero no se menciona ningún promotor o canal de televisión, como suele ser el caso a modo de formalización.

En los últimos días ambos veteranos pegadores han expresado su intención de regresar al ring publicando videos que los muestran en entrenamientos.

Tyson, de 53 años, muestra poder y velocidad en sus secuencias, puntuadas por un amenazante "Estoy de vuelta".

Por su parte, Holyfield, de 57, pronuncia esas mismas palabras con más calma, después de extractos donde también se le observa golpeando y saltando la cuerda.

Amigos cercanos después del retiro, su rivalidad fue memorable en la década de 1990 marcada por dos victorias para Holyfield.

La primera, que lo vio arrebatarle el cinturón de la AMB a su oponente, fue detenida por el árbitro en el undécimo asalto, luego de una épica pelea.

La segunda fue increíble: Tyson fue descalificado después del tercer asalto luego de haberle mordido a Holyfield la oreja izquierda

La perspectiva de una tercera confrontación entre estos viejos gladiadores le daría un nuevo impulso a una categoría que apenas goza de interés por los duelos entre el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026