En esta Nota:
Breadcrumb node

Miguel Ángel Russo sigue luchando contra una bacteria

No se sabe cuánto tiempo más estará hospitalizado el técnico argentino de Millonarios.

Actualizado:
Martes, Febrero 27, 2018 - 08:34
Miguel-Ángel-Russo.jpg
Miguel Ángel Russo en el partido que alzó el título con Millonarios / Colprensa.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, no estará en el banquillo azul para los partidos de esta semana del equipo embajador, pues continúa hospitalizado por la bacteria que sigue en el cuerpo del técnico y que no le han podido erradicar.

Ante Corinthians y América no podrá estar Russo. El argentino permanece hospitalizado en la Clínica Santa Fe y hasta el momento no se confirma cuánto tiempo más estará en el centro hospitalario.

El director de comunicaciones de Millonarios, César Ardila, confirmó la noticia pero aseguró que todavía no se sabe el tiempo de incapacidad que tendrá de más el técnico Russo, quien fue hospitalizado el 21 de febrero.

"El profesor afortunadamente se encuentra bien, pero sigue aún hospitalizado. Los médicos están trabajando sobre una bacteria que contrajo en su cirugía en Buenos Aires que ha sido difícil de erradicar y por ello debe continuar algunos días en la clínica, esto no le permite estar en el banquillo en los partidos de esta semana que son ante Corinthians y ante América", dijo Ardila.
Además, confirmó que Russo no tiene pesando viajar a Argentina para continuar con su tratamiento y que lo más importante será combatir la bacteria, para que esté físicamente mejor.

"Yo he tenido la oportunidad de hablar con el profesor y en este momento no lo está pensando (viajar a Argentina), él está pensando en recuperarse con el tratamiento que se le está haciendo para la bacteria y seguir al frente del equipo. Esta fue una versión que pudo malinterpretarse, pero en este momento el profesor no lo está contemplando", finalizó Ardila.

Para los partidos de Copa Libertadores y Liga Águila, el asistente técnico Hugo Gottardi estará al frente del equipo junto al preparador físico Guillermo Ciquetti, siendo ante Corinthians su primer gran reto a nivel internacional.