Miguel Ángel Russo sigue luchando contra una bacteria

No se sabe cuánto tiempo más estará hospitalizado el técnico argentino de Millonarios.
Miguel-Ángel-Russo.jpg
Miguel Ángel Russo en el partido que alzó el título con Millonarios / Colprensa.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, no estará en el banquillo azul para los partidos de esta semana del equipo embajador, pues continúa hospitalizado por la bacteria que sigue en el cuerpo del técnico y que no le han podido erradicar.

Ante Corinthians y América no podrá estar Russo. El argentino permanece hospitalizado en la Clínica Santa Fe y hasta el momento no se confirma cuánto tiempo más estará en el centro hospitalario.

El director de comunicaciones de Millonarios, César Ardila, confirmó la noticia pero aseguró que todavía no se sabe el tiempo de incapacidad que tendrá de más el técnico Russo, quien fue hospitalizado el 21 de febrero.

"El profesor afortunadamente se encuentra bien, pero sigue aún hospitalizado. Los médicos están trabajando sobre una bacteria que contrajo en su cirugía en Buenos Aires que ha sido difícil de erradicar y por ello debe continuar algunos días en la clínica, esto no le permite estar en el banquillo en los partidos de esta semana que son ante Corinthians y ante América", dijo Ardila.

Además, confirmó que Russo no tiene pesando viajar a Argentina para continuar con su tratamiento y que lo más importante será combatir la bacteria, para que esté físicamente mejor.

"Yo he tenido la oportunidad de hablar con el profesor y en este momento no lo está pensando (viajar a Argentina), él está pensando en recuperarse con el tratamiento que se le está haciendo para la bacteria y seguir al frente del equipo. Esta fue una versión que pudo malinterpretarse, pero en este momento el profesor no lo está contemplando", finalizó Ardila.

Para los partidos de Copa Libertadores y Liga Águila, el asistente técnico Hugo Gottardi estará al frente del equipo junto al preparador físico Guillermo Ciquetti, siendo ante Corinthians su primer gran reto a nivel internacional.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.