Miguel Ángel Russo no estará en el banquillo de Millonarios ante Independiente

El técnico argentino Miguel Ángel Russo comenzó un nuevo tratamiento para erradicar la bacteria que contrajo tras su operación en el mes de enero.
Miguel-Ángel-Russo-Colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

Miguel Ángel Russo es noticia en Argentina, según confirmaron algunas fuentes, el entrenador de Millonarios, que viajó la semana pasada a su país, habría comenzado un tratamiento para combatir la bacteria que contrajo tras su operación de vejiga en el mes de enero.

Esta bacteria le propinó algunas recaídas en su salud, impidiéndole estar en la final de la SuperLiga que se jugó ante Nacional y varios partido de las Liga Águila, entre ellos el clásico ante América de Cali que terminó en goleada para los 'embajadores'.

El técnico argentino no estaría hospitalizado, pero sí tendría un tratamiento que le exige ir todos los días a un centro hospitalario de la capital argentina para suministrarle un antibiótico. Sin embargo, no estaría internado tras un acuerdo con su cuerpo médico.

La noticia descarta la presencia del técnico en el juego de Copa Libertadores ante Independiente, que tendrá lugar este 15 de marzo en el Estadio Libertadores de América, desde las 7:30 p.m. hora colombiana.

Este es el comunicado del club 'embajador':

...

Cabe anotar que varios fanáticos del club ‘embajador’ arribaron a la capital Argentina para el partido de este jueves contra Independiente por la Copa Libertadores.

Lea también:

Fieles a la pasión que despierta su equipo, los hinchas de Millonarios se desplazaron hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañar al conjunto azul en su partido por la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda.

En varios videos difundidos en redes sociales, los seguidores de Millonarios demostraron la fiesta que han vivido al desplazarse hasta Argentina. La cuenta de Instagram ‘notimillos’ ha dado cuenta de los momentos de euforia antes de llegar al juego vital por la Libertadores.

Cientos de aficionados de Millonarios se dieron cita el martes pasado en el emblemático Obelisco de Buenos Aires para alentar al equipo con un ‘bengaleo’, copando el emblemático símbolo de la capital argentina.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes