Miguel Ángel Russo no estará en el banquillo de Millonarios ante Independiente

El técnico argentino Miguel Ángel Russo comenzó un nuevo tratamiento para erradicar la bacteria que contrajo tras su operación en el mes de enero.
Miguel-Ángel-Russo-Colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

Miguel Ángel Russo es noticia en Argentina, según confirmaron algunas fuentes, el entrenador de Millonarios, que viajó la semana pasada a su país, habría comenzado un tratamiento para combatir la bacteria que contrajo tras su operación de vejiga en el mes de enero.

Esta bacteria le propinó algunas recaídas en su salud, impidiéndole estar en la final de la SuperLiga que se jugó ante Nacional y varios partido de las Liga Águila, entre ellos el clásico ante América de Cali que terminó en goleada para los 'embajadores'.

El técnico argentino no estaría hospitalizado, pero sí tendría un tratamiento que le exige ir todos los días a un centro hospitalario de la capital argentina para suministrarle un antibiótico. Sin embargo, no estaría internado tras un acuerdo con su cuerpo médico.

La noticia descarta la presencia del técnico en el juego de Copa Libertadores ante Independiente, que tendrá lugar este 15 de marzo en el Estadio Libertadores de América, desde las 7:30 p.m. hora colombiana.

Este es el comunicado del club 'embajador':

...

Cabe anotar que varios fanáticos del club ‘embajador’ arribaron a la capital Argentina para el partido de este jueves contra Independiente por la Copa Libertadores.

Lea también:

Fieles a la pasión que despierta su equipo, los hinchas de Millonarios se desplazaron hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañar al conjunto azul en su partido por la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda.

En varios videos difundidos en redes sociales, los seguidores de Millonarios demostraron la fiesta que han vivido al desplazarse hasta Argentina. La cuenta de Instagram ‘notimillos’ ha dado cuenta de los momentos de euforia antes de llegar al juego vital por la Libertadores.

Cientos de aficionados de Millonarios se dieron cita el martes pasado en el emblemático Obelisco de Buenos Aires para alentar al equipo con un ‘bengaleo’, copando el emblemático símbolo de la capital argentina.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia