Miguel Ángel Russo no estará en el banquillo de Millonarios ante Independiente

El técnico argentino Miguel Ángel Russo comenzó un nuevo tratamiento para erradicar la bacteria que contrajo tras su operación en el mes de enero.
Miguel-Ángel-Russo-Colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

Miguel Ángel Russo es noticia en Argentina, según confirmaron algunas fuentes, el entrenador de Millonarios, que viajó la semana pasada a su país, habría comenzado un tratamiento para combatir la bacteria que contrajo tras su operación de vejiga en el mes de enero.

Esta bacteria le propinó algunas recaídas en su salud, impidiéndole estar en la final de la SuperLiga que se jugó ante Nacional y varios partido de las Liga Águila, entre ellos el clásico ante América de Cali que terminó en goleada para los 'embajadores'.

El técnico argentino no estaría hospitalizado, pero sí tendría un tratamiento que le exige ir todos los días a un centro hospitalario de la capital argentina para suministrarle un antibiótico. Sin embargo, no estaría internado tras un acuerdo con su cuerpo médico.

La noticia descarta la presencia del técnico en el juego de Copa Libertadores ante Independiente, que tendrá lugar este 15 de marzo en el Estadio Libertadores de América, desde las 7:30 p.m. hora colombiana.

Este es el comunicado del club 'embajador':

...

Cabe anotar que varios fanáticos del club ‘embajador’ arribaron a la capital Argentina para el partido de este jueves contra Independiente por la Copa Libertadores.

Lea también:

Fieles a la pasión que despierta su equipo, los hinchas de Millonarios se desplazaron hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañar al conjunto azul en su partido por la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda.

En varios videos difundidos en redes sociales, los seguidores de Millonarios demostraron la fiesta que han vivido al desplazarse hasta Argentina. La cuenta de Instagram ‘notimillos’ ha dado cuenta de los momentos de euforia antes de llegar al juego vital por la Libertadores.

Cientos de aficionados de Millonarios se dieron cita el martes pasado en el emblemático Obelisco de Buenos Aires para alentar al equipo con un ‘bengaleo’, copando el emblemático símbolo de la capital argentina.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.