Miguel-Ángel-Russo-Colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa
14 Mar 2018 12:06 PM

Miguel Ángel Russo no estará en el banquillo de Millonarios ante Independiente

El técnico argentino Miguel Ángel Russo comenzó un nuevo tratamiento para erradicar la bacteria que contrajo tras su operación en el mes de enero.
La
Fm

Miguel Ángel Russo es noticia en Argentina, según confirmaron algunas fuentes, el entrenador de Millonarios, que viajó la semana pasada a su país, habría comenzado un tratamiento para combatir la bacteria que contrajo tras su operación de vejiga en el mes de enero.

Esta bacteria le propinó algunas recaídas en su salud, impidiéndole estar en la final de la SuperLiga que se jugó ante Nacional y varios partido de las Liga Águila, entre ellos el clásico ante América de Cali que terminó en goleada para los 'embajadores'.

El técnico argentino no estaría hospitalizado, pero sí tendría un tratamiento que le exige ir todos los días a un centro hospitalario de la capital argentina para suministrarle un antibiótico. Sin embargo, no estaría internado tras un acuerdo con su cuerpo médico.

La noticia descarta la presencia del técnico en el juego de Copa Libertadores ante Independiente, que tendrá lugar este 15 de marzo en el Estadio Libertadores de América, desde las 7:30 p.m. hora colombiana.

Este es el comunicado del club 'embajador':

...

 

Cabe anotar que varios fanáticos del club ‘embajador’ arribaron a la capital Argentina para el partido de este jueves contra Independiente por la Copa Libertadores.

Lea también:

Fieles a la pasión que despierta su equipo, los hinchas de Millonarios se desplazaron hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañar al conjunto azul en su partido por la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda. 

En varios videos difundidos en redes sociales, los seguidores de Millonarios demostraron la fiesta que han vivido al desplazarse hasta Argentina. La cuenta de Instagram ‘notimillos’ ha dado cuenta de los momentos de euforia antes de llegar al juego vital por la Libertadores.

Cientos de aficionados de Millonarios se dieron cita el martes pasado en el emblemático  Obelisco de Buenos Aires para alentar al equipo con un ‘bengaleo’, copando el emblemático símbolo de la capital argentina.