Miguel Ángel Borja y su polémico festejo en Argentina: le llueven críticas

Miguel Borja, delantero colombiano de River Plate, fue cuestionado por un técnico rival, tras un polémico festejo.
Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

River Plate sacó un nuevo triunfo en la liga argentina ante Atlético Tucumán. El equipo de la banda cruzada empataba hasta el tiempo de adición y logró rescatar un triunfo en la última jugada del partido disputado en el Mas Monumental.

Una de las polémicas del partido fue después del pitazo inicial. En medio de las celebraciones, Miguel Ángel Borja tuvo un cruce con los entrenadores y algunos futbolistas del banco en el cuadro visitante por el tiempo perdido.

Allí, el colombiano apuntó duramente por el tiempo perdido de sus rivales, que estaba perjudicando al equipo dirigido por Martín Demichelis. El colombiano le dijo al arquero del elenco de Tucumán "Hacé tiempo ahora" y se levó la tarjeta amarilla por parte del central.

Lea también: Vea el primer gol de Santos Borré en Werder Bremen

Favio Orsi, entrenador visitante, fue preguntado en la conferencia de prensa sobre el suceso y fu de frente contra el colombiano por su feo gesto:“Ganás un partido, lo hacés sobre la hora y merecieron ganar. Ya está, andá a celebrar con los tuyos y no cargués a los jugadores nuestros".

Ya añadió: "Son situaciones que hay que aprender, cuando el ego sobrepasa a la humildad, tenés problemas, no solo en el fútbol sino en la vida. Si lo merecieron o no, yo no tenía problema. Ganaron y ya, vayan a festejar, pero, lo que él hizo no está bien"

Orsi fue contundente al decir que ese tipo de situaciones se deben arreglar internamente y que es necesario hablar con el futbolista. Borja sigue siendo suplente en el equipo argentino y espera tener chance de recuperar la titularidad.

Le puede interesar: Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

Por ahora se espera que el jugador pueda tener mayor continuidad en el onceno argentino. Borja es uno de los grandes candidatos para estar presente con la selección en las siguientes fechas de la Selección Colombia en las Eliminatorias 2026.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella