MiguelAngelBorjaPalmeiraFotoOficial1.jpg
Miguel Borja celebrando su gol / Foto: @Palmeiras
1 Abr 2018 09:59 AM

Miguel Ángel Borja manda en la ida del Campeonato Paulista

Borja abrió el marcador en el minuto seis del primer tiempo.

El Palmeiras venció a domicilio al Corinthians gracias a un gol del delantero colombiano Miguel Borja en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, el torneo regional de Sao Paulo. El Palmeiras venció por 0-1 al Corinthians en el estadio Itaquera y podría alzarse con el título en caso de firmar un empate en el partido de vuelta.

Borja abrió el marcador en el minuto seis del primer tiempo, en un estadio que tan sólo tenía aficionados del Corinthians debido a los problemas entre las barras bravas de ambos equipos.

El colombiano consiguió marcar el único tanto del encuentro tras un pase de Willian, que recogió el balón en el área después de que golpeara la parte alta de la portería en un lanzamiento de Dudu.

El partido de ida de la final del Campeonato Paulista estuvo marcado por la fuerte rivalidad entre ambos equipos y contó con diez tarjetas amarillas y dos expulsiones, la de Clayson, del Corinthians, y Felipe Melo, del Palmeiras.

El partido de vuelta se disputará el próximo 8 de abril en el estadio del Palmeiras. El equipo de Roger Machado luchará por un empate para conquistar el título, mientras que el Corinthians, vigente campeón de la liga brasileña, necesitará vencer con dos goles de diferencia para ser campeón.

Con información de EFE.