Messi pasará las vacaciones en Croacia con Rakitic, según prensa croata

El internacional argentino pasará diez días de vacaciones con su familia en una villa privada en la isla croata de Hvar, donde se verá con su compañero Ivan Rakitic, informa este viernes el diario Slobodna Dalmacija.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este medio publica en su primera página que la estancia de Messi en la costa croata ha sido anunciada por el propietario de la lujosa villa "Sancta Domenica", situada en la localidad de Sveta Nedjelja, donde se alojará el futbolista.

"Es verdad. Me han contactado sus conocidos y me han preguntado por diez días en julio... Ahora sólo espero una confirmación definitiva", confirmó al diario el dueño de la finca, el empresario Slavko Gotovac, que asegura es seguidor del Barcelona.

El alquiler de esta villa es de 3.000 euros al día, pero Gotovac aseguró que no cobrará nada a Messi ya que para él es un honor tenerlo como huésped.

"He dicho enseguida que no quiero cobrar nada. Si quieren darme algo, que lo den. Si no, está bien. Para mí es un honor que en mi casa esté el mayor futbolista de todos los tiempos", aseguró.

Gotovac afirma haber estado muchísimas veces en partidos del Barcelona en el Camp Nou.

No quiso revelar las fechas de la estancia de Messi en su casa, la misma en la que se quedó el año pasado el actor George Clooney.

Slobodna Dalmacija publica que el internacional croata y jugador del Barca Ivan Rakitic, que visita con frecuencia la costa croata, pasará unos días junto a su compañero de equipo.

"Sancta Domenica" es una villa de cinco estrellas, cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, un gran centro de bienestar, una bodega con los mejores vinos, jacuzzi y piscina, helipuerto y una playa privada.

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026