"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La presencia del máximo referente del fútbol mundial transformó la jornada en una experiencia única en la ciudad.

La visita de Lionel Messi a Medellín quedó grabada para siempre en la memoria de la ciudad. Es un hecho histórico e inédito para cientos de niños que, por primera vez, pudieron verlo de cerca.

Desde las primeras horas, familias se congregaron a la espera de la salida del astro argentino. Para muchos, bastaba con verlo, ya fuera a la distancia o a pocos metros, para que la espera valiera la pena.

Un momento soñado para los niños

Pasadas las 3:00 p. m. de este sábado llegó el momento más esperado. Los niños que arribaron desde temprano junto a sus padres cumplieron el sueño de ver al argentino, al mejor jugador del mundo, ese mismo que suelen admirar por televisión vistiendo las camisetas de los clubes más importantes del fútbol internacional.

La presencia del máximo referente del fútbol mundial transformó la jornada en una experiencia única para Medellín. Durante su recorrido, cientos de aficionados se reunieron para corear en un solo cántico: “Messi, Messi, Messi”, entre aplausos y muestras de cariño.

Seguidores de todas partes

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países. Entre las historias más llamativas estuvo la de una colomboespañola que viajó desde Barcelona, hizo escala en su ciudad natal, Bucaramanga, y luego se trasladó a Medellín junto a su familia para cumplir el sueño de volver a ver a Messi.

El compromiso entre Atlético Nacional e Inter Miami, programado para las 5:00 p. m., trascendió lo deportivo. Más allá del resultado, quedó la certeza de que hubo un único ganador: los seguidores del buen fútbol.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación